Tu última mamada hecha o recibida. [Hilo temático y NO para contactar]

hoy mi chico se ha escapado a casa a comer, y me ha dado el postre :) yo no estaba muy motivada pero el estaba muy salido asi que ha tocado cumplir. ha sido el sentado en el sofa y yo arrodillada delante de el. se ha corrido en mi boca. los dos vestidos, que no habia tiempo para mucho mas jeje.
Y más así 😍

hoy mi chico se ha escapado a casa a comer, y me ha dado el postre :) yo no estaba muy motivada pero el estaba muy salido asi que ha tocado cumplir. ha sido el sentado en el sofa y yo arrodillada delante de el. se ha corrido en mi boca. los dos vestidos, que no habia tiempo para mucho mas jeje.
Que suerte mmmm,con esa boca y esa lengua ufffd..

no hay problema por que me manchen a mi, pero si se mancha el el traje sale cara la corrida!
Sí, claro, me refería a manchar la piel… Aunque la idea de mancharle una prenda, que ella no la lave y se la ponga otro día luciendo esa marca de guerra es tentadora… 😈

Hoy a la hora de la comida mi mujer me ha dicho que se iba a retrasar, así que he llamado a mi vecino del edificio de al lado para que viniera rápido a darme rabo. Nos la hemos comido con prisa y con ansia hasta que me ha chafo su lefa en el abdomen y pecho. Me he corrido al mismo tiempo.
Un poco precipitado, pero necesitaba mamar ya 🤣🤣

Me acabo de levantar hice la cama estoy en el baño poniendo el huevo mañanero de todos los días y ayer fue especial el trío con mi tia paterna y su cuñado, mi tía paterna está más gordita pero a ella le perdono todo
¿Se cuida menos ahora tu tía?

te solto mucha lefa? La tragaste?

¿Y no te ha correspondido?
Eso me da mala espina. Yo si no hay goce mutuo tengo difícil aliviarme.
ezgif-7e09e07a0ed65118.gif

Seguro que recupera el tiempo perdido. ¿A ti te gusta que esté en forma o casi mejor sin cuidarse?
Yo prefiero que este en forma,a la hora de cogerla el.peso es muy mas,yo sí conozco una mujer que este físicamente así no me lio ni loco con ella,barriga no tiene mucha pero está fondona,lo que pasa que con ella llevo años y me inicio en muchss cosas en el sexo y para mi es muy especial y no voy a dejar se follar con ella por eso,ahora se hace menos fotos pero con los hombres sigue teniendo éxito,cuando empezó con el novio dejó el gimnasio y solo salía a correr a veces, en septiembre se apuntó,ya me dijo el otro día que cuando sea madre posiblemente se opere

Yo prefiero que este en forma,a la hora de cogerla el.peso es muy mas,yo sí conozco una mujer que este físicamente así no me lio ni loco con ella,barriga no tiene mucha pero está fondona,lo que pasa que con ella llevo años y me inicio en muchss cosas en el sexo y para mi es muy especial y no voy a dejar se follar con ella por eso,ahora se hace menos fotos pero con los hombres sigue teniendo éxito,cuando empezó con el novio dejó el gimnasio y solo salía a correr a veces, en septiembre se apuntó,ya me dijo el otro día que cuando sea madre posiblemente se
La conoces desde hace tiempo y hay mucho que os une.

Atrás
Top Abajo