Tributos de chicas a nosotros

Un regalito para el creador de este hilo @orde帽etor...creo que te gustara馃拫馃拫馃拫
Y si llevaba tacones aunque no se vean 馃き
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a qu茅 regalazo como siempre 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Mmmmmmmm me encanta cuando una diabla como t煤 se pone un vestido de ni帽a buena pero demuestra lo traviesa que eres 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃槏
Mmmmmmmmm tacones, vestido y sin ropa interior 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 uuuuuuuuuuuffffff como me conoces y me sabes poner cachondo 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Muchas gracias de nuevo y que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a qu茅 regalazo como siempre 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Mmmmmmmm me encanta cuando una diabla como t煤 se pone un vestido de ni帽a buena pero demuestra lo traviesa que eres 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃槏
Mmmmmmmmm tacones, vestido y sin ropa interior 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 uuuuuuuuuuuffffff como me conoces y me sabes poner cachondo 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Muchas gracias de nuevo y que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
Buenos d铆as guap铆simo 馃拫馃拫
Ya sabes que me encanta sorprender y que para m铆 la informaci贸n es poder馃き馃き
Adem谩s llevaba mucho sin venir por aqu铆 y te ten铆a que dejar un regalito especial鉂わ笍
Que tengas un maravilloso d铆a...y ya sabes te espero en el rinconcito y en el desv谩n m谩gico.
馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫

@trece13trece si si ya sabes que este video es tuyo馃拫馃拫馃拫馃拫 que ah铆 otro antes de este... Pero ese no se puede ense帽ar 馃槒馃拫
Por favor.....me encanta esa co帽o, es precioso, estar铆a adorando horas y horas. Labios marcados, carnositos, el clitoris....esta perfecto, que maravilla...loquita? Loquito me pone verte as铆.

@trece13trece si si ya sabes que este video es tuyo馃拫馃拫馃拫馃拫 que ah铆 otro antes de este... Pero ese no se puede ense帽ar 馃槒馃拫
Ufff lo acabo de ver sin sonido, que estoy en el trabajo y tengo el pantal贸n que me va a reventar. Me la has puesto como un litro vino馃い馃い馃い馃サ馃サ馃サ. Lo recuperare en casa para escucharlo y hacer algo m谩s con 茅l 馃槇.
P.D. A tu paisano no le vas a dedicar ning煤n video??馃お馃ぃ馃ぃ

Ufff lo acabo de ver sin sonido, que estoy en el trabajo y tengo el pantal贸n que me va a reventar. Me la has puesto como un litro vino馃い馃い馃い馃サ馃サ馃サ. Lo recuperare en casa para escucharlo y hacer algo m谩s con 茅l 馃槇.
P.D. A tu paisano no le vas a dedicar ning煤n video??馃お馃ぃ馃ぃ
Y cu谩l es el fetiche de mi paisano??

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo