Fotos y Videos Tratando el complejo mas típico del mundo (TAMAÑO DE POLLA)

Buenas!! Resucitando este tema, quería saber un poco vuestra opinión, tanto mujeres como hombres. ¿Cual es el promedio que os gusta/tenéis? ¿La preferís gorda y grande o cómo?
 
Buenas he trabajado de psicólogo sexual y de pareja, más de 30 años, y ese eres una de los problemas mayores.
Yo antes de ser psicólogo, en el cole , instituto y universidad se burlaban de mi tamaño, diciéndome q era un cacahuete, y me mide 18cm.
El hecho está en q existen las pollas de carne y las de sangre, y cuando no se sabe, los q las tenemos de sangre es una putada, luego resulta q es "más práctica".

Lo importante es disfrutar el sexo, ya sea con polla, mano, dedo lengua y/o juguetes.
 
Totalmente de acuerdo. ¿También te han influido las palabras ajenas? Yo nunca me he desnudado en un vestuario por ser team carne y temer al ridículo básicamente 😅 aunque gastas buena herramienta
 
Totalmente de acuerdo. ¿También te han influido las palabras ajenas? Yo nunca me he desnudado en un vestuario por ser team carne y temer al ridículo básicamente 😅 aunque gastas buena herramienta
Yo creo q me hice psicólogo por eso, sufrí muchas burlas y vejaciones
 
Yo creo q me hice psicólogo por eso, sufrí muchas burlas y vejaciones
No quiero ni imaginar lo duro que tenía que ser. Ya es la propia percepción de uno y no la sabe llevar, no quiero ni imaginar... Espero que hoy por hoy sean solo cicatrices.

Yo aún es algo que no se gestionar
 
No quiero ni imaginar lo duro que tenía que ser. Ya es la propia percepción de uno y no la sabe llevar, no quiero ni imaginar... Espero que hoy por hoy sean solo cicatrices.

Yo aún es algo que no se gestionar
Lo mío totalmente curado, ya tengo 63 años y a los 25 ya era un" hombre nuevo" y desde mi consulta he ayudado a muchas parejas y personas a no hacer caso de nadie y mirar adelante
 
Lo mío totalmente curado, ya tengo 63 años y a los 25 ya era un" hombre nuevo" y desde mi consulta he ayudado a muchas parejas y personas a no hacer caso de nadie y mirar adelante
Me voy a tener que poner en tus manos, a ver si pudiera quitarme la tontería de la cabeza,Arturo
 
Yo tambien la tengo tirando a pequeña y he tenido complejo. Sabemos la teoría y sabemos que es un complejo muy tonto, pero no podemos evitar pensar que vamos a ser insuficientes o que vamos a estar limitados en el sexo.

Pero es un complejo que no extrapolamos a otras partes del cuerpo. Sabemos que somos los hombres que no tienen los brazos mas fuertes o que no tienen el mejor culo del mundo, pero eso no nos quita ningun valor ni hace que nuestros brazos no sean completamente utiles o nuestro culo bonito. Quizá es un simil de mierda pero vaya, si no quieres tener los brazos mas grandes del mundo, por qué la polla si? No es necesario y no determina tu valor. Tienes lo que tienes y funciona perfectamente, que es lo importante.
 
Yo también tengo un poco de complejo me mide bien dura entre 12 y 13 centímetros pero es que cuando está relajada es minúscula 😢
Que opináis
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240606_195739.jpg
  • Screenshot_20240606_195706.jpg
  • Screenshot_20240606_195755_edit_103377385720511.jpg
  • Screenshot_20240606_195634.jpg
Atrás
Top Abajo