Fotos y Videos Tratados como putas

Me encanta ser una zorrita sumisa y que me digan lo puta y zorra y chupapollas que soy,que me use el macho o los machos para su disfrute y se corran ajusto en mi boca o por la cara .Me hace muy feliz y me excita ser una buena sirvienta de placer.
Eres lo más. Como me pones 😍

La perra de uno, la perra de todos

Captura de pantalla 2025-01-18 095025.png
Uff, esto es increible q pueda suceder, pero debe ser placentero

Desde mi punto de vista, Hetero y Dominante, pienso que quedar con un casado en su casa y que mientras que disfruto contemplando fotos o videos de su mujer desnuda, que me coma la polla y pasar a follarle la boca para correrme en su cara y después ponerlo frente a un espejo para que se viera, sería una "buena" experiencia.
yo he sido ese casado al que le han follado la boca mientras contemplaba fotos de mi mujer desnuda y te puedo decir que es supermorboso y excitante, deseando repetirlo

Yo fui esa putita k remplazo a mi mujer cuando está lo dejo con su amante .
La primera vez el día k lo conocí quedamos solo para enseñarle fotos y videos de mi mujer y k le llevaría alguna ropa usada de mi mujer y k el me contaría detalles de como la follaba y k hacían xk el me decía k habría muchos casas k ella no me contaba .

Cuando me empezó a contar detalles de mi mujer y viendo fotos y vídeos la excitación era el máximo y cuando el se sacó la polla para tocarse ahí vino la sorpresa , su polla no tenía nada k ver con lo k contaba mi mujer, , no me pude resistir y ese día me convertí en su putita al igual k lo había sido mi mujer antes

Yo he tenido una putita, una sissy muy sumisa, obediente, hacía todo lo que le pedía sin importarle su placer, sólo le interesaba que yo, su Macho, disfrutase.

Una pena que por distintos motivos se acabase, me encantaría tener otra puta así, pero en mi zona es imposible...

Yo acabaré convertida en la perrita de uno con quién lo estamos hablando. Eso si, de entrada con ciertos límites pactados y que ambos estamos de acuerdo.

Yo acabaré convertida en la perrita de uno con quién lo estamos hablando. Eso si, de entrada con ciertos límites pactados y que ambos estamos de acuerdo.
Eso busco yo, al principio con límites lógicos para evitar cualquier problema, y más teniendo pareja como es mi caso, y ya cuando haya confianza y seguridad, pues se hablarían otras cosas.

Yo he tenido una putita, una sissy muy sumisa, obediente, hacía todo lo que le pedía sin importarle su placer, sólo le interesaba que yo, su Macho, disfrutase.

Una pena que por distintos motivos se acabase, me encantaría tener otra puta así, pero en me pedías i zona es imposible...
Y que es lo k a ti te gusta y lo k l

Y que es lo k a ti te gusta y lo k l
Intentaré resumirlo un poco, por qué si no sería un post muy largo.

Me gusta, básicamente, que me obedezcan sin rechistar, no quiero un no de primeras, pueden dar su opinión, sus sugerencias, poner sus pegas, pero la última palabra la tengo yo.
Si no quieren hacer algo, tienen que justificármelo.

Tienen qué centrarse en dar placer a su Amo o Macho, su placer es secundario y sólo ellas se ocuparán de su propio placer.

Imprescindible que estén depiladas y que sean mínimamente femeninas.

No me gustan que tengan una pluma excesiva, no me importa que sean amaneradas, pero demasiado pluma o si directamente son una locazas, me provoca rechazo.

Si tienen pareja mejor, más discreción y seguridad.

Y quedan descartadas automáticamente las que sean muy promiscuas.

Y después de todo esto ya sabes por qué es muy difícil encontrar a alguien por mi zona jajaja.

Si quieres saber algo más pregunta.

Intentaré resumirlo un poco, por qué si no sería un post muy largo.

Me gusta, básicamente, que me obedezcan sin rechistar, no quiero un no de primeras, pueden dar su opinión, sus sugerencias, poner sus pegas, pero la última palabra la tengo yo.
Si no quieren hacer algo, tienen que justificármelo.

Tienen qué centrarse en dar placer a su Amo o Macho, su placer es secundario y sólo ellas se ocuparán de su propio placer.

Imprescindible que estén depiladas y que sean mínimamente femeninas.

No me gustan que tengan una pluma excesiva, no me importa que sean amaneradas, pero demasiado pluma o si directamente son una locazas, me provoca rechazo.

Si tienen pareja mejor, más discreción y seguridad.

Y quedan descartadas automáticamente las que sean muy promiscuas.

Y después de todo esto ya sabes por qué es muy difícil encontrar a alguien por mi zona jajaja.

Si quieres saber algo más pregunta.
Creo que haces un buen resumen de un verdadero MACHO y te respondo:

Obedecer sin rechistar es lo que hacemos las putas y en eso encontramos nuestro placer. Nacimos para eso, para que los Machos disfruten de nosotros, SUS putas. Por eso, nuestro placer es que encuentren placer en nosotras y siempre estaremos dispuestas para darles el placer cuando lo necesiten.

Me encanta depilarme. Tener mi piel fresca para ellos me causa mucho morbo porque sé que les gusta acariciarnos. Somos sus mujeres y nos portamos como tales, con feminidad de mujer, no de trans.

Lo he dicho varias veces en este foro. En la vida normal soy hetero con novia, pero en la intimidad me desdoblo por completo y me convierto en la puta que desean los Machos. Esto es una maravilla para mí.

El placer más grande que he tenido es encontrar un Macho de verdad y por eso me le entrego. Lo que no entienden los Machos es que cuando ellos se convierten en nuestros sementales, no hay otro que venga a disputarles el trono. No hay promiscuidad posible cuando sabe una que nuestro Macho es nuestro rey y el que nos hace sentir lo que somos.

Bienvenido, MACHO.

Última edición:
Atrás
Top Abajo