Fotos y Videos Tratados como putas

Me encanta que me somentan como a una buena zorra, voy a un sex shop con zona liberal y de cruising, con ropa ligera y debajo un tanga muy sucio de mi señora. X supuesto nada más entrar ya me bajo los pantalones para que vean que voy en tanga y muy muy salido.
Me encanta arrodillarme y me cojan de la cabeza para tragarla hasta el fondo, que se corran en mi pecho, que me nalgueen y me azoten ya es la hostia.
Y encima voy buscando a abuelos de más de 60 xq ma ponen a mil, acabar en mi pecho mientras en su nariz y boca tienen el tanga de mi mujer gritando lo puta y cornudo que soy ya es .. mmmm
Allí soy una zorra más, como lo soy cuando vamos a un club de intercambio para que ella folle con quién quiera y yo le ayudo comiéndonos entre los dos esa polla que en minutos va a estar dentro suya

Archivos adjuntos

• edaf4622-57a4-463c-99b0-f63375fcefbc.jpg
  • IMG_20231216_070212.jpg
No hay nada de más de 70 años para arriba?

Deseándolo estoy! Muero de ganas, quiero q me hagan sentir bien puta, bien entregada. Soy muy masculino pero necesito sentir como me someten, como abusan de mi, necesito entregarme y q me utilicen. He tenido algún pequeño encuentro pero muy light, necesito más. Si hay por aquí alguien de Alicante, Elche o de la zona y quiere, q me lo haga saber...
Muchas gracias!

Creo que en mi caso,la humillacion de ser tratado como una puta(me encanta dar pollazos.escupir en la cara y que den arcadas) y sumision(que me laman los huevos de rodillas) tiene un doble sentido,como he comentado en varias ocasiones, a mi me encanta quedar con casados morbosos y preferiblemnetes mayores que yo(aqui en mi zona Sevilla,cuesta un poco),que tengan el morbo de mostar material de su mujer en persona(nada de redes) y ordeñar un buen rabo,se que hay mucha gente que esto no les cuadra,pero ,es simple morbo y lo que mas caliente me pone a mi.

Otro melon que a mi me gustaria abrir es,que uno tiene que cuidarse(ETS) y no vale todo,es un rato de morbo y diversion,no arruinarse la vida.
no es la primera vez que lo he hecho, mamar una polla mientras muestro material de mi mujer, es supermorboso mientras te humillan con los comentarios, te tratan como una puta, te golpean con la polla en la cara, mmmm solo recordarlo me pongo cachondo jejejeje

Atrás
Top Abajo