delssur
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Albita??? Donde estabas que no te había visto??? Madre mía qué buena estás y que guapa!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Albita??? Donde estabas que no te había visto??? Madre mía qué buena estás y que guapa!!!!
Deliciosamente guapa y sexy.... que maravilla verte
Sin duda la playa esta muy bien. Pero preciosa preciosa tu esposa, que ya me gustaría a mi poder decircelo yo mismoHola. Pues esta foto es un reto. Mi esposa apuesta a que os va a gustar más la playa que su transparencia. Cada uno tiene sus gustos y, por supuesto, todos respetables. Y reconozco que la playa es guapa...
Ojalá os guste tanto como a mi
Wooooo, donde estabas tu, preciosa?
Pues efectivamente la playa es guapa.Hola. Pues esta foto es un reto. Mi esposa apuesta a que os va a gustar más la playa que su transparencia. Cada uno tiene sus gustos y, por supuesto, todos respetables. Y reconozco que la playa es guapa...
Ojalá os guste tanto como a mi
Joder que maravilla de culo, te levantaría el vestido y te follaba hasta que te corrierasAunque parece lejos, no hace tanto....
Transparencias veraniegas....![]()
Esos pantalones blancos me ponen palote..... Buffllevaba un tanga tan pequeñito ,que
solo se le veía el culo.
Los comentarios motivan.
Culo perfectoAunque parece lejos, no hace tanto....
Que maravillaAunque parece lejos, no hace tanto....
Que vistas, por dios!!algún comentario ?
Buena vista si señor.... Para comérselas con camiseta y todoalgún comentario ?
Eso es ya para nota... de 200 para arriba del sobresalienteQue tal esta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.