Fotos Trans (Fotos y Gifs)

tumblr_20456e45e3f71717eaf8afa0bd607c7a_a6b35d5d_1280.jpg

La deliciosa Candice, con la que disfrute hara año y medio en Paris:
Está chica me tiene conquistado el corazón desde que la vi por primera vez. Qué maravilloso tiempo tuviste que pasar con ella, Juan. Qué podrías contarnos de ese encuentro?

Está chica me tiene conquistado el corazón desde que la vi por primera vez. Qué maravilloso tiempo tuviste que pasar con ella, Juan. Qué podrías contarnos de ese encuentro?
Hay pinceladas en otros otros posts, pero integrando lo ya escrito:
Yo estaba en París, la vi anunciada con otro nombre, pero la reconocí instantáneamente.
ezgif-78d28414e4a131.gif

Contacte con ella, tuvimos una larga conversación que parecía mas un examen que una cita, pero parece que le gusto mi programa y mi aspecto (intercambiamos imágenes) y acudí a disfrutarla.

La cosa funciono magníficamente, pues extendimos la duración del encuentro al doble de lo apalabrado sin mas extras, Seguramente porque a ella también le hizo gracia mi juguete y propuso que le hiciese jugueteos de dominación, a los que yo no soy muy aficionado, pero disfrute.

Comprobé que le encantan los juegos morosos de entrada y salida, lo que a mi me viene al pelo. Y aunque me apasionaba su belleza y su sincera sumisión, lo máximo era ver su potente erección mientras finalmente se empalaba, disfrutando del privilegiado trono que le ofrecía.
Candice empalad cums.gif
Candice impaled ezgif-4fd2498ecac2ba.gif

Lamentablemente en posteriores viajes no hemos coincidido, ni tampoco cuando este verano ha estado en nuestro país, pero tengo claro que en cuanto se de la ocasión intentare volver a disfrutarla

Atrás
Top Abajo