No folla bien?Unas fotitos de Carolina Britt, quien se dice salida de una fabrica de muñecas.
Mi experiencia con ella confirma que es muy mona pero mas interesada en disfrutar su belleza que en alegrar a su pareja
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No folla bien?Unas fotitos de Carolina Britt, quien se dice salida de una fabrica de muñecas.
Mi experiencia con ella confirma que es muy mona pero mas interesada en disfrutar su belleza que en alegrar a su pareja
![]()
![]()
![]()
quiero verla ne bolasssss
Mecánico, aburrido, sin interés. Y eso que yo voy con un buen regaloNo folla bien?
Es tan facil de conseguirquiero verla ne bolasssss
Que sueño estár con una así ufffEs tan facil de conseguir
que me pasma la aficion a pedir
Aqui las bolas de Michelle Alter, subiditas mientras se alegra el ojete
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gustan algo mas contundentes.Que sueño estár con una así ufff
Que rica
Tremenda también si señorA mi me gustan algo mas contundentes.
Como Nathy, justita de dotación pero sobrada de afición
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, tremenda lo reservo para Mia, una aparición celestial (por lo alta que es, entre otras cosas) que disfrute fugazmente en su breve estancia aquiTremenda también si señor
Reconozco que es un bellezon pero me encantan las TS con pollita más que con pollón y esa está bastante bien armada jejeNo, tremenda lo reservo para Mia, una aparición celestial (por lo alta que es, entre otras cosas) que disfrute fugazmente en su breve estancia aqui
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para gustos los colores.Reconozco que es un bellezon pero me encantan las TS con pollita más que con pollón y esa está bastante bien armada jeje
No es que no me gusten pero me van más con pollita me parecen más morbosas y apeteciblesPara gustos los colores.
A mi me gusta ver claramente el termómetro de su excitación, así que para no follar con gafas prefiero pollon y me aburre pollita.
Algunas de las sobradas con las que he disfrutado que a ti no te atraerían
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a varias se les salio el mercurio del termómetro, claro
![]()
![]()
Perfectos opuestos. Cuanto mas disparatan en sus partes mas femeninas, mas morbosas y apetecibles me resultan.No es que no me gusten pero me van más con pollita me parecen más morbosas y apetecibles
Menudo bombónUnas fotitos de Carolina Britt, quien se dice salida de una fabrica de muñecas.
![]()
![]()
![]()
Uuuufff que ganas de jugar con eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.