Fotos Trans (Fotos y Gifs)

Aunque solo sea por normalizar adjetivos. Lucia Maya tiene una buena polla trans.
Pero ni de lejos un pollon trans.
Eso se deberia reservar para
.............................Kyllie Fox..........................................................................................................................Stefany.............
a50c25520cac659a66f61c3f4710ddfb5.mp4-full-2.jpg
Screenshot 2025-08-26 at 11-08-08 ts huge cock - Buscar con Google.png

......................Lia Dotada...............................................................................................Kelly Nixe.......................................
295f17656d8cd71f70ef1e3f39c9894c.7.jpg
Screenshot 2025-08-26 at 11-37-26 Gy5pPg5WQAAXM4y (Imagen JPEG 509 × 680 píxeles).png

Y, por supuesto, Alehia
iugYdLXA.jpeg
Alehia reveal ezgif-5b2c974b784b89.gif
Imposible competir contra algo así, tremendas

Hola. Personalmente no me atraen mucho los trans ya que no puedo evitar pensar que son hombres, pero en la fantasía y en la inteligencia artificial sí que me da morbo la idea de mujeres con pollones, ya que ahí sí que me creo que son 100% mujeres que por lo que sea tienen polla. Os dejo unos gifs brutales que he encontrado por ahí. Es increíble lo que hace la IA... cada vez hacen las corridas más realistas. La clave de estos gifs es hacerles un buen faceswap y poner las caras de nuestras mujeres favoritas, es muy divertido.

Archivos adjuntos

Última edición:
Hola. Personalmente no me atraen mucho los trans ya que no puedo evitar pensar que son hombres, pero en la fantasía y en la inteligencia artificial sí que me da morbo la idea de mujeres con pollones, ya que ahí sí que me creo que son 100% mujeres que por lo que sea tienen polla. Os dejo unos gifs brutales que he encontrado por ahí. Es increíble lo que hace la IA... cada vez hacen las corridas más realistas. La clave de estos gifs es hacerles un buen faceswap y poner las caras de nuestras mujeres favoritas, es muy divertido.
Pues yo en cuanto estoy con una mujer con (buena) polla me creo absolutamente que son mujeres y las disfruto fisicamente, no necesito material de IA para acabar haciéndome pajillas
PS: Con todas estas he estado, muchas repetidamente. ¿Para que quiero imágenes IA si tengo recuerdos imborrables
3u7lz0.gif
ezgif-4-ed58f85368.gif

Ivete 1imageedit_14_2983689360.gif
ivete 2 imageedit_3_2474784154.gif

Archivos adjuntos

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo