Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

Este tío se pega un corridote de 13 descargas de esperma en la boca de Desiree Dulce, ella se lo traga y dice "delicious" "delicioso".

Protagonistas:

Desiree Dulce - Estados Unidos 🇺🇸
Hombre estadounidense 🇺🇸 de nombre desconocido

Última edición:
Steve Holmes vacía sus huevos en la boca de Paige Owens, el semental europeo le da yogur natural a la americana, ella hace gárgaras y se lo traga todo, después de eso dice lo siguiente, "so good""tan bueno"

Protagonistas:

Paige Owens - Estados Unidos 🇺🇸
Steve Holmes - Alemania 🇩🇪

Steve Holmes vacía sus huevos en la boca de Paige Owens, el semental europeo le da yogur natural a la americana, ella hace gárgaras y se lo traga todo, después de eso dice lo siguiente, "so good""tan bueno"

Protagonistas:

Paige Owens - Estados Unidos 🇺🇸
Steve Holmes - Alemania 🇩🇪
Como me pone esta tia, tiene un video con el que me e pajeado mil veces…… ella hace se secretaria, entra al despacho del jefe y empieza a provocarlo, cuando se la empieza a chupar llama a su mujer mientras ella le da una mamada de escándalo…. Y el que quiera saber como sigue que lo busque xD

Estamos en verano y la gente aprovecha la piscina, el buen tiempo y el sol para obtener placer al aire libre. Este tío extiende su esperma en la lengua de una rubia tatuada y ella se lo traga todo, una gozada.

Jesús Reyes vacía sus huevos en la boca de Catherine Knight, la diosa chilena juega con el semen del cubano y finalmente se lo traga, ella se ríe y él flipa.

Protagonistas:
Catherine Knight - Chile 🇨🇱
Jesús Reyes - Cuba 🇨🇺

Sé que os gustan con pendiente en la lengua, en este hilo siempre decimos que suelen ser unas tragonas excelentes. La de hoy es la estadounidense Trina Michaels, siento no tener los datos de los donantes de esperma, pero son nueve tíos vaciando sus huevos en la boca de la mujer, ella se lo traga todo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo