Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

Es muy sencillo. Doblate todo lo que puedas, a ser posible con las piernas arriba y la polla enfocada a tu boca. Lo mejor es pajearte, cerrar los ojos y abrir la boca, gozar de las sensaciones y olvidarte de todo. Cuando te corres, apunta bien. Así fue la primera vez que me comí la corrida. Casi todo cayó en la boca y en la cara. Me encantó. Me gustó el sabor, la.textura y lo puta que me sentí.
Pierde El miedo, cierra los ojos y disfruta
tal vez alguna caricia a la cola ayude al morbo y algo más

Por fin lo he conseguido. El domingo quedé con un chico para follarme. Le pedí que si podía correrme en su bóxer y que después me obligara a lamerlo y aceptó encantado, pero primero él se corrió por todo mi ojete. Menudo calentón nos dimos.
que os pareció? cuenta más

Ayer lo intenté de nuevo y esta vez me tumbé en el suelo subiendo las piernas, apoyándome en armario. Esta vez si lo he conseguido y tras darme una buena paja, toda la leche fue cayendo en mi cara y boca, mientras me imaginaba que era otro el que se corría en mi. Autentica gozada.

Ayer lo intenté de nuevo y esta vez me tumbé en el suelo subiendo las piernas, apoyándome en armario. Esta vez si lo he conseguido y tras darme una buena paja, toda la leche fue cayendo en mi cara y boca, mientras me imaginaba que era otro el que se corría en mi. Autentica gozada.
Unnnnn como me aspuesto

Es la postura ideal, ahora como quede el cuello luego.....

Da mucho morbo jugar con los fluídos propios. Saborear el precum cuando te estás pajeando y luego llenarme la boca con mi propio semen es muy morboso. Me imagino que es otro quien me está dando su leche y me corro más a gusto, saboreándola luego cuando todavía está caliente.

A raíz de este hilo y para aquellos pasivos como es mi caso; alguien que tenga dildo ha probado a correrse en el y luego volver a metérselo simulando que te hacen una preñada ¿?

A raíz de este hilo y para aquellos pasivos como es mi caso; alguien que tenga dildo ha probado a correrse en el y luego volver a metérselo simulando que te hacen una preñada ¿?
Es mejor recogerlo en un vaso y después cojerlo con una jeringuilla y te la metes vaciando toda dentro

Yo si una vez, no recuerdo la sensación tampoco ahora de memoria pero fue un momento de esos morbosos de estoy jodidamente cachondo y quiero probar. Lo volveria a repetir seguramente.

En cuanto a comerme la mía , yo lo que hago como tengo la cama pegada a la pared es tumbarme sobre mi espalda y poner los pies sobre la pared verticalmente hasta que consigo alinearme la polla con boca lo maximo que pueda y correrme directo... la mejor que tuve fue una que llevaba dias sin correrme y me di hasta en el pelo.

Lo he intentado varias veces 🤩🤩,pero cuando llega el momento y me corro,desaparece el deseo y me da
Mucho yuyu probar 🤐
eso me ha pasado a mi muchas veces, y un sia en la ducha me tumbe piernas pegando el culo a la pared, como si fueras a chupar tu polla, haber yo no llego ni de coña. pues asi un poco incomodo me pajee y los tres primeros chorros atine en la boca y cara asi la probé, la otra que cayo en mi mano tambien la probe me daba menos asco que las otras veves.
eso si cuando la chupo a otros me encanta en la boca y tragar.

a mi me pasa lo mismo que despues de correrte te se baja el calenton y te se quitan las ganas
yo lo que alguna vez hago es correrme con un condon lo guardo y despues cuando te vuelves a poner caliente entonces lo saboreo

Yo si una vez, no recuerdo la sensación tampoco ahora de memoria pero fue un momento de esos morbosos de estoy jodidamente cachondo y quiero probar. Lo volveria a repetir seguramente.

En cuanto a comerme la mía , yo lo que hago como tengo la cama pegada a la pared es tumbarme sobre mi espalda y poner los pies sobre la pared verticalmente hasta que consigo alinearme la polla con boca lo maximo que pueda y correrme directo... la mejor que tuve fue una que llevaba dias sin correrme y me di hasta en el pelo.
Yo antes hacía eso y a veces recibías bien la corrida y otras pues te pringabas la cara y el pelo, que también mola. Mas adelante conocí a un chico que le gustaba lo mismo y quedábamos para corrernos en la cara mutuamente.

La otra opción es correrte en la mano e inmediatamente lamer el semen antes de que se baje el calentón.

Así nos pasa a todos, solo es posible probar la leche propia en plena eyaculación
duranter años lo intenté y me pasaba lo mismo, hasta que un día dije ¡A dentro! y nada más correrme en una tacita puse toda la leche en mi boca. A pesar de que el "calentón" había bajado. Fue fantástico, tal vez también por vencer esa resistencia al fin. Para asegurarme, cuando estuve de nuevo en condiciones repetí. Esta vez sabía que podía y de nuevo recogí el semen en una tacita y lo puse en mi boca, lo mantuve un ratito, notando su sabor y textura... Ahora lo hago sin problemas cuando me apetece, porque me gusta. Siguiente paso, conseguir que algún día una bonita polla termine dentro de mi boca ;)

Atrás
Top Abajo