Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

vamos que se nos hunde el hilo
cuando ella te lo da............

Ésto lo hacía yo con un rollete que tuve y me encantaba. Se lo pido a mi mujer muchas veces cuando me pongo cerdo y me la está mamando, pero a ella no le gusta ni el semen. Lo que me dice es
- quieres leche cerdo? Córrete en tu boca
Y yo subo las piernas hacia arriba y me apunto en la boca mientras me pajeo, y ella me come los huevos y si hay suerte hasta el culo.
Otras veces he llegado a controlar la corrida y he soltado un chorro sobre su coño y se lo he lamido. Otras le digo que le voy a limpiar el coño y una vez que ya me he corrido se me pasa ese morbo y no lo hago.
Mis pajas mayormente rebaño la lefa y me la como. De otro hombre no me atrae lo más mínimo.

A mi tambien me gusta correrme en mi propia cara y boca, me da mucho morbo. Me falta probar el beso blanco pero me da reparo exponérselo a alguna. También me gusta hacer auto lluvia dorada.

y como se hace para que no entre el asco? supongo que las trans por el tema de las hormonas les chifla el semen
Yo creo que el truco está en no llegar a correrte, parar de sopetón, luego le das lentamente, poco a poco, así tendrás una mini corrida, si lo consigues, harás que algo de semen salga, pero detente, recógelo y metelo en la boca, creo que no hay momento más caliente, luego sigue hasta correrte del todo.

El otro día después de una larga e intensa paja y después de degustar el precum durante un buen rato acabe corriéndome en la mano estaba muy caliente viendo videos en saunas y demás y me dio ganas de probarme. Probé un poco con la lengua no me disgusto pero tire mucho. Algún día ojala ser capaz de ponerme con las piernas hacia arriba y dispararme a la boca.....

Buenas,

Es un tema que me pone a mil, lo de pensar en tragarme mi leche, pero como pasa a muchos, cuando te corres, se baja todo y ya no hay ganas.

Probé el truco de correrme sin llegar al orgasmo, pero no siempre me sale jeje

Y cuando era más joven, me llegaba a chuparmela, y ahí me corría y no había más narices que tragar, pero ahora imposible llegar, a ver si hago ejercicios de flexibilidad jajajaj

Otra cosa que hice una vez fue congelarlo, y otro día mientras me pajeaba iba chupandolo y aunque le cambió el sabor, la verdad es que era muy morboso.

¿Tenéis experiencias o consejos?
Eso es,, A mi me pasa exactamente lo mismo,, mientras me pajeo y estoy muy caliente me dan ganas de probarlo , ,, tambien,, cuando me la chupan me pone muy cerdo pensar que cuando me corro en su boca, luego besarle o correrme en las tetas o culo y chuparlo todo,, pero una vez me he corrido,, pues lo que les pasa a muchos,, me da un bajon de la ostia y nada de nada,,, es una putada,.
Lo que si hago a veces,,, es pajearme durante mucho rato,,, y cuando estoy a punto de correrme parar,, asi una y otra vez,,. masajeandome el capullo e impregnando la mano co el liquido presiminal , que si lo chupo y me da morbo,,Incluso alguna vez,, cuando suelto bastante liquido presiminal,, lo pongo en la punta de un consolador que tengo y lo chupo, ufff es super morboso

yo probarlo asi no,,,, mejor probarlo directamente de la polla, jajajajj
yo a veces impregno el capullo de un consolador que tengo , con mi precum y lo chupo ufff
Hacemos lo mismo... Yo juego con un consolador y me meto... Según empieza a salir precum lo chupo y echo en consolador y para dentro de nuevo... Ojalá ser capaz de correrme y comerme parte y parte al consolador y para tenerlo dentro de mi... Ojalá probar en realidad... Buff como estoy ahora

Hacemos lo mismo... Yo juego con un consolador y me meto... Según empieza a salir precum lo chupo y echo en consolador y para dentro de nuevo... Ojalá ser capaz de correrme y comerme parte y parte al consolador y para tenerlo dentro de mi... Ojalá probar en realidad... Buff como estoy ahora
Yo cuando lo hago pienso que soy la zorra de mi ex chupandomela, ufffff

Yo creo que el truco está en no llegar a correrte, parar de sopetón, luego le das lentamente, poco a poco, así tendrás una mini corrida, si lo consigues, harás que algo de semen salga, pero detente, recógelo y metelo en la boca, creo que no hay momento más caliente, luego sigue hasta correrte del todo.
Eso es lo que hago yo cuando me hago una buena paja exhibiendome or webcam con mas personas.... Cuando empieza a salir ese liquido preseminal o cuando empiezo a correrme y paro, recojo con el dedo lo que va saliendo y me lo chupo delante de la cam para que me vean y.... bufff como me pone eso.
Despues tengo una corrida de escándalo!!!

A mi me gustaria que me lo diera ella pero le da asco directamente, ni tocarlo vaya...lo tengo complicado, lo que he pensado en correrme fuera y luego pasarle la lengua pero una vez corrido digo bah para que ya....que va a pensar....aunque esto segundo ya ultimamente me da bastante igual la verdad...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo