Tragar leche

Tragar leche es el homenaje que, cuanto menos, merece ese don que tienen las pelotas de producir tan preciado elixir. La naturaleza creó el esperma para ser bebido, tragado, saboreado... Yo lo hago siempre, trago hasta la última gota con gran placer, me encanta notar la calidez y consistencia de los chorros de leche golpeando mi paladar, y saber que el macho deposita su néctar en mi estómago. También lo doy a tragar, y lo disfruto tanto como cuando lo trago yo
 
La que mola coger un rabo que no sea muy grande que te lo puedas meter todo dentro yo al menos cuando lo que he probado he apretado con fuerza y con las uñas en el culo de en este caso ha sido varias veces con una travesti con un amigo depiladito y tragar mientras le clavo las uñas uff se corren como unas verdaderas cabrones
 
Tragar leche es el homenaje que, cuanto menos, merece ese don que tienen las pelotas de producir tan preciado elixir. La naturaleza creó el esperma para ser bebido, tragado, saboreado... Yo lo hago siempre, trago hasta la última gota con gran placer, me encanta notar la calidez y consistencia de los chorros de leche golpeando mi paladar, y saber que el macho deposita su néctar en mi estómago. También lo doy a tragar, y lo disfruto tanto como cuando lo trago yo
Eso es cielo, lo mismo pienso.Es la recompensa de un trabajo bien hecho de ver como goza y disfruta el macho de nuestras boquitas de buenas zorritas y disfrutar del nectar de nuestros machos
 
Mmmmmm adoro tragar leche, este miércoles tuve una triple ración de leche, en los gloryhole de un sex shop de mi ciudad. Una de las corridas fue fallándome la garganta y notar como le palpitaba la polla y soltaba esos chorros de leche calientes en mi garganta, además me trataba como a su puta y eso me pone muy zorra ya solo de pensarlo uffff.
Putita mía, este post de hace tiempo me ha puesto super cerda, ojalá te hubiera acompañado y hubiéramos compartido tan delicioso néctar... :babeando1:
 
Tragar la leche al final es lo que convierte una buena mamada en una memorable mamada.
 
Atrás
Top Abajo