Fotos y Videos Tríos Bi HHM

• Thread starter Thread starter ###38221###
  • Start date Start date
Como este hilo es Bi HHM, supongo que ademas de tu primera lamida de polla seria también tu primera enculada, dada o recibida.

En un hilo HHM subiria este video amputado

En uno Bi HHM hay que añadir el final (no muy feliz porque un H acaba llorando)
Algo parecido debe ser el paraíso.

Como este hilo es Bi HHM, supongo que ademas de tu primera lamida de polla seria también tu primera enculada, dada o recibida.

En un hilo HHM subiria este video amputado

En uno Bi HHM hay que añadir el final (no muy feliz porque un H acaba llorando)

Es bueno, y no sé si al final llora de la emoción o qué, porque hay un momento que pone los ojos en blanco... jajajaja. Creo que le gusta un poquito como le da...

Pongo dos mas de esta parejita, siento si insisto pero es que lo que me ponen no es normal.
Si os cansais me decis, que aún me queda alguno. :)

ufffffff morbazo no.. lo siguiente mas mas maaasssss

yo veo que le falta algo de metraje al video. El final está abierto... se habrá corrido el chaval en la boca de la chica? Le habrá hecho un beso blanco? El chico que da, también le mamará la pija antes de que se corra?

yo veo que le falta algo de metraje al video. El final está abierto... se habrá corrido el chaval en la boca de la chica? Le habrá hecho un beso blanco? El chico que da, también le mamará la pija antes de que se corra?
la verdad que no suelo ver este tipo de videos, pero estaba de esas tardes que subo cosas por aqui, y justo vi ese video como esta, sin ver nada de metraje extra en la pagina que lo vi, como estaba en caliente busque un hilo que fuera idoneo para el y encontre este y va de lujo, pero como dije, no vi nada mas que este video como esta.

buffffffffff que ganas de ser el de abajo
Además q es una sensación indescriptible, super morbosa , tener el coño de tu mujer en tu boca y notar cómo entra la polla del otro en el coño y la saca y te la mete a ti en la boca con todos los jugos de ella y se la vas limpiando y chupando con ansia y lo más es cuando se corre dentro y va saliendo la leche y les vas limpiando bien el coño y la polla

Atrás
Top Abajo