A mi desde que tengo memoria siempre me ha encantado ver a las mujeres que hacian topless en la playa, pero nunca me imaginé que vería a chicas que conozco haciéndolo hasta un viaje que hicimos a la playa. Era el típico viaje de grupo de amigos y amigas de casa rural y salir de fiesta la discoteca. Un dia de los que salimos decidimos ir a la playa después de la fiesta, pero el plan surgió en la misma discoteca por lo que nadie llevaba planeado bañarse esa noche. Al llegar a la playa parece que el alcohol perdió su efecto ya que la mayoría parecia que no iba a meterse a la playa hasta que una de las chicas decidió quitarse el vestido, quitarse las pezoneras y lanzarse al agua. Despues de eso todos nos lanzamos en ropa interior y las chicas sin sujetador al agua menos una de ellas. Esta nos dijo que esa noche se habia ido con un chico y no llevaba tanga, sus amigas la empezaron a convencer y finalmente todos estabamos en la playa semidesnudos. Fue una experiencia super morbosa y lo mejor fue que al dia siguiente decidieron hacer topless ya que todos habiamos visto sus tetas y ya no habia mada que esconder