Topless entre amigos

Te cito porque me ha recordado mucho a mí tu situación. Estas cosas van poco a poco y lo importante es que ella se sienta cómoda en todo momento, y llegará un momento en que pierda toda esa verguenza que pueda tener, en mi caso el proceso fue exactamente igual al tuyo, todo absolutamente igual. Y fue hace ya unos años en un viaje que hicimos de 4 o 5 días, a muchísimos kilometros de casa por supuesto donde perdió todo ese miedo.
Era una época de menos gente en la playa, yo creo que fue a finales de Septiembre o principios de Octubre y estuvimos en un hotelito bastante apartado del pueblo al que fuimos, con su propia playa con lo cual bajabas del hotel y no había ni paseo marítimo ni carretera ni nada, sólo una calita pequeña con los huéspedes del hotel que en un 90% eran guiris y de avanzada edad, eso le sirvió para perder la timidez. Imaginaros, un miercoles de Octubre, sin apenas gente en la playa, solo turistas extranjeros y muy lejos de tu casa.
Estuvo en tetas desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, se quitó la parte de arriba del bikini por la mañana y no se la volvió a poner. Hubo baños, estancias en la orilla, visitas a las duchas, paseos largos por toda la orilla...( de hecho enseñó muchísimo más de lo que quería porque un día tuvo un percance con la braga del bikini y unas cuantas olas traicioneras, pero eso es otro tema que no se corresponde con la temática del hilo), se la notaba muy cómoda esos días, sin importarle que la mirasen más o menos o quién la mirase. Lógicamente no lo hace siempre pero esos días se alinearon los planetas.
Así que mucha paciencia y enhorabuena por el progreso conseguido.
¿Pero por qué lo hizo? ¿Se lo dijiste tú. Se le ocurrió a ella? ¿Lo hablasteis antes o dio el paso sin decir nada?

Yo a base de pico y pala he conseguido que mi mujer haga topless. Eso sí, me la tengo que llevar lejos de casa. Ya no hace falta que se lo diga, se queda directamente en topless. Y cada vez da un pasito mas. Antes no salía de la sombrilla. Hace dos años ya por lo menos se iba a bañar en etas y el año pasado además se ponía con la silla en la orilla en tetas. Para muchos no será gran cosa, pero para mi es extraordinario, me produce un morbo brutal. Lo que no he conseguido es que se atreva a dar un paseo orillero en tetas, a ver si es este año.
La mía directamente no lleva la parte de arriba del bikini y se baña o da paseos en tetas sin problema.

¿Pero por qué lo hizo? ¿Se lo dijiste tú. Se le ocurrió a ella? ¿Lo hablasteis antes o dio el paso sin decir nada?
Ella hacía habitualmente topless, no siempre, pero le sucedía como el caso que expuso antes el compañero, no pasaba de hacerlo en la tumbona o en la toalla allí en la arena, para ir a bañarse o pasear por la orilla siempre se ponía la parte superior del bikini. Fue ese día el primero que lo hizo dijéramos todo el día. Fue tan sencillo como que a la hora de irnos al agua hizo el amago de ponérselo...me lo pongo?? me dijo...y yo le dije como tu quieras, pero fíjate que apenas hay gente y son todos guiris, quédate así y ya está...
Parece que le convenció mi respuesta, y tal como cojió la parte de arriba la dejo en el cesto y ya para quedarse allí el resto del día. Se ve que estuvo muy cómoda porque no se le ocurrió ponérselo en todo el día, incluyendo paseos por la orilla, baños en el agua, ir a la ducha al salir, quedarse sentada en la arena en la orilla etc...
Yo la verdad es que flipé bastante del paso que dio pero se le notaba que estaba cómoda y no le importó en absoluto permanecer todo el día de playa así expuesta a miradas como es totálmente lógico.

Muy morboso y deseando que cuentes en el hilo correspondiente el incidente de la braguita
Bueno ya que has preguntado lo pongo por aquí mismo, tampoco fue nada del otro mundo ni nada que pase a menudo en muchas playas. Ese día llevaba la braga del bikini de estas que son atadas con cuerdas por los laterales de la cintura, pero esa en concreto ya tenía unos cuantos veranos y estaba un poco cedida y dada de sí ( de hecho ese día fue el último que se la puso y luego fue directamente a la basura después de la experiencia), tenía que estar continuamente apretándose el nudo porque la tirantez no era mucha debido al uso y al desgaste de la tela.
Y aunque no era un día de mar revuelta si que había muchas olas, no muy grandes pero si continuas y con cierta intensidad, al estar bañándonos pues lo típico que la enganchó una ola fuerte y la revolcó sin margen de recuperarse y ponerse en pie cuando una segunda ola la volvió a arrastrar.
Cuando por fín pudo ponerse en pie e incorporarse uno de los laterales de la braga del bikini se le había aflojado totalmente y lo tenía prácticamente suelto, los primeros 5 segundos no se dio ni cuenta hasta que al acercarme a ayudarla le hice una señal, ya reaccionó y como pudo cogió la cuerda e intento anudársela de nuevo, no tardó mas de 5 segundos en hacerlo pero a mí esos diez segundos me parecieron diez minutos de lo lento que pasaba el tiempo.
Teniendo en cuenta que no llevaba parte de arriba tampoco, al estar de espaldas a la orilla pues imagino que todos los que se fijaran y estuvieran pendientes desde la orilla le verían el culo esos diez segundos y los que estuvieran más adentro bañándose en el agua le verían bien el chichi esos diez segundos. No se, una anécdota al fin y al cabo, salió del agua roja como un tomate y sin atreverse a levantar la cara del suelo jajaja

Atrás
Top Abajo