vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Claro que si ....La blanca también...
Muchas ya las conoces .....
Y con alguna seguro que quieres repetir ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si ....La blanca también...
Además las blancas son más fáciles de conseguir .....La blanca también...
Pero no por ello dejes de buscar lo que deseas ....La blanca también...
Precisamente ayer fue un sábado lleno de morbo y sexosabado...
Esas que mientras les están follando el culo miran al marido porque saben que a él le gusta verlo ...Me ponen burraco las que están más pendientes de la cámara que de su propio amante... Puro vicio![]()
muy morboso!!!!Este se lo envie a mi mujer por whatsapp y la muy zorra me contesto ....
Quieres verme así haciendoselo a otro tio ....
Me gusta. Joder que pasada como se le bambolean las tetas, con cada empuje tuyo. Y esa postura de ella. Una pasada. Muy morboso como siempre.Me alegro de que te gusten, aquí te dejo uno de producción propia, corto, pero espero guste
Tú sí que sabes!!!!Me encanta y me ponen estas fiestas, y unirme a ellas mucho más
![]()
simplemente brutal!!!Me gusta. Joder que pasada como se le bambolean las tetas, con cada empuje tuyo. Y esa postura de ella. Una pasada. Muy morboso como siempre.
SiVamos que te pondría verle mamando la polla del chico para ponerla dura mientras le dices ......
Venga cariño, ponsela dura con tú boca que quiero que me folle el culo .....
![]()
Me encanta
Yo lo he vivido y te puedo asegurar que es tremendamente excitante... ver como le follan el culo y tu la estas follando el culo a la chica de la otra pareja.., como los gemidos van subiendo de intensidad y al final ambos nos corremos en el culo de la otra... uffffEncuentros morbosos y llenos de sexo ....
donde uno acaba follando el culo de la mujer de la otra pareja ....
mientras ves como el otro le está follando el culo a mi mujer .....
y lo mejor son los jadeos y gritos de dolor/placer que se escuchan en boca de todos/as ....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.