Todo lo que me pone **

:ROFLMAO: la Big Mac

no fue por error, eso es lo triste, pero muchas, muchas

Alguna de las que se libró de la quema:

d2.jpg

Estas son de hace unos 25 años
Que ricas galletitas

Siempre le digo que se ponga las gafas cuando se le cae algo, pero no me hace nunca caso, y encima se pone en el borde de la cama, y como bien dices tengo que apollarla mucho para que no se caiga

Corto pero bestial

Está también dice que con los tacones ya se siente vestida y yo no soy de llevarle la contraria en este aspecto

1000008849.jpg
Uff con el culo así como le tiene que entrar madre mía abrir un poquito y metersela lentamente HMN seguro que lo tiene bien abierto

Supongo que cada uno de esos 8 dildos habr+a tenido su oportunidad pero de cual guardas mejor recuerdo y cuàl es el favorito de tu esposa?
Todos y cada uno de ellos tiene sus historias morbosas .....

El primero que le regale al mes de estar juntos, muy morboso ver como lo utilizaba.

Todos y cada uno de ellos tiene sus historias morbosas .....

El primero que le regale al mes de estar juntos, muy morboso ver como lo utilizaba.

Qué pedazo rabo Dios como se le salen los líquidos es una gozada verlas masturbarse verdad Dios que gozada verlas

Supongo que cada uno de esos 8 dildos habr+a tenido su oportunidad pero de cual guardas mejor recuerdo y cuàl es el favorito de tu esposa?
De este primero que no aparece en la colección, ya que nos lo dejamos en casa de una amiga, tenemos muy gratos recuerdos

Con el primero me dejo bien claro que necesitaba algo más .....

Y le compre otro igual pero en color rosa, que también nos dejamos en algún sitio

Las mamadas que me hacia jugando con ellos, ya sacaban las ganas de tener dos pollas a su disposición

Y por eso le compre uno doble, durante mucho tiempo fue su preferido ....

Los vibradores/consoladores dieron otro aire a nuestra vida sexual.
Me comia la polla con muchisimas ganas y follaba con muchas más

Despues del doble y durante mucho tiempo, su favorito fue este el primer realistic que le compre, grande y gordo, disfrutaba y se corria como una autentica zorra, y todavía se sigue corriendo cuando lo usa

14689643_dsc_0028b.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo