Todo lo que me pone **

Tiempos en los que se volvío adicta a las pollas negras .....

27810491_014_6c3f.jpg

Archivos adjuntos

Tiempo donde ofrecía su culo al macho de turno ....
Tiempo donde se lo follaron una y otra vez .....
Tiempo donde me lo folle una y otra vez .....
Tiempo donde me dejo claro que era la putas más grande y caliente que nunca me había follado .....

La foto de este martes

DSC_0067 (2).JPG

tampoco es que vaya así a diario o cerca de casa pero de vez en cuando nos gusta divertirnos un poco:), ya pondré más fotos en otro momento

Buscaré entre las carpetas pero vamos a dejar descansar al hilo un poco no vayamos a saturarlo con la vetada: . Tenemos muchísimas fotos hechas a lo largo de los años pero vamos poco a poco y a ser posible con material nuevo cuando lo vayamos haciendo.;)
"Tenemos muchísimas fotos hechas a lo largo de los años" Esas son muy buennas noticias.Recuerdo algunas donde de paseaba desnuda ¡Espectacular¡ Nunca puede saturar una mujer que brinda tanto morbo.
tampoco es que vaya así a diario o cerca de casa pero de vez en cuando nos gusta divertirnos un poco:), ya pondré más fotos en otro momento

Buscaré entre las carpetas pero vamos a dejar descansar al hilo un poco no vayamos a saturarlo con la vetada: . Tenemos muchísimas fotos hechas a lo largo de los años pero vamos poco a poco y a ser posible con material nuevo cuando lo vayamos haciendo.;)

Tiempo donde ofrecía su culo al macho de turno ....
Tiempo donde se lo follaron una y otra vez .....
Tiempo donde me lo folle una y otra vez .....
Tiempo donde me dejo claro que era la putas más grande y caliente que nunca me había follado .....

La foto de este martes

DSC_0067 (2).JPG
¡Tremenda foto!

Esta fue la transformación, así le van a juego con el peto vaquero:ROFLMAO:.:
IMG_0105.JPG
zvp.JPG

Este video es una pasada, ya lo había visto pero, como dices, algunas fotos o videos aunque ya estén vistos pueden calentar realmente bien el ambiente

Sí, las plataformas transparentes tienen su puntito;)
IMG_0005.JPG
Pues la transformación a mi gusto ha quedado genial.
Ideales para llevarlos con ropa vaquera, ya me la imagino con un vestido vaquero ajustado de esos elásticos marcando ese culo y esas caderas que tiene.

En cuando a la otra foto, esos tacones me ponen y mucho, ya le he visto en varios videos suyos y está tremendamente sexy, morbosa y deseable, ya sabes que para mí es una DIOSA 😍 😍😍😍

No sé muy bien que es lo que te gusta. ¿Los tacones transparentes, con tacones en la calle, que parezca una puta...? Te dejo un variadito y me cuentas
Pues te cuento .... ya sabes que para mí está perfecta se ponga lo que se ponga.
Tiene un morbazo impresionante, sabe muy bien como llevar y que tacones ponerse en cada uno de los momentos.
Me pone mucho que vaya con ese tipo de tacones transparentes, ya sea en la calle, en eventos o en fiestas, les da ese toque de putas que personalmente tanto me gusta y me pone.
Aclarándo como en varias ocasiones ya he hecho que para mí el decirle a una mujer, como en este caso, que va o es muy puta en ningún momento es para denigrarla, todo lo contrario, es para alabar su manera de vestir, su manera de gozar y disfrutar de la vida.
Me pone @vetado: que tú mujer sea así tal y como es, MUY PUTA, tanto en la manera de vestirse como en la manera de posar, mis felicitaciones para ELLA y para tí por ser como sois :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo