Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ambas dos opciones me parecen igualmente deseables y morbosamente excitantes

Saben muy bien lo que quieren y desean .....Cuando se visten para ir a por todas.... Son totalmente cautivadoras, es imposible resistirse...

Siiiii, quieren sentirse deseadas, sentir que las perciben como bellas y únicas y sentirse seguras de ellas mismas, con valor propio y con capacidad de dar y recibir placer... Piel con piel (o con pieles). Ese momento es único y diferente e irrepetible en cada ocasión. Es un error perdérselo.Saben muy bien lo que quieren y desean .....

..... Ya te digoEsos juegos morbosos que tanto nos ponen ...

El año pasado me cogió verde y no era por falta de ganas...Alguna de las fiestas de estos días sabes seguro como acabaran.
La foto de este jueves

Pues ya sabes, este año con el punto de madurez adecuado, es el momento de saborear ese punto de dulzura morbosa que tienes.El año pasado me cogió verde y no era por falta de ganas...
Seguro que sabrás escoger, con quién, como y cuando -----El año pasado me cogió verde y no era por falta de ganas...
Porque estás ya en ese momento en el que sabes muy bien lo que quieres y deseas .....El año pasado me cogió verde y no era por falta de ganas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.