Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si que me acuerdo..., todos los días...Y para que vas a temer ese momento .......
Las ganas de disfrutar es lo que cuenta, y más tú que tienes una pareja que no te sigue en lo que deseas.
Seguro que cuando lo hagas, piensas ....... ojala hubiese dado el paso antes ....
Aunque algún pasito ya has dado, o es que no te acuerdas de como despediste el año
Y mucha gente guapaBuen lugar, lleno de monumentos, rincones, tapas y mucha gente agradable.
A ver si hay suerte
Uff....SIY cuando en un hotel, una se siente muy puta, hay que complacerla ....
Una habitación, tres copas, una botella de cava y un camarero negro ....
Fue el regalo que le hice a mi zorra hace años ..... sin vuelta atrás
Me dijo que se sentia muy puta y que necesitaba serlo ....
Y naturalmente hice que no solo se sintiera, si no que fuera muy puta .....
Te gustaría @Lorenacarrera que te regalarán algo parecido?
Para encerrarte en una habitación con jacuzzi y no salir de ella en un mes jajajaajMe ponen.....los hoteles...![]()
Eso es difícil, pero bueno...Ya te digo ...... hasta que ella diga ... no puedo más
A ver
A mí me pasa igual, y eso que no veo lo de esta foto, jejejejMe ponen.....los hoteles...![]()
Me parecería un pecado que te fueras de Córdoba con esas medias aún intactas...Me ponen.....los hoteles...![]()
Seguramente se romperán, pero tengo repuestos....Me parecería un pecado que te fueras de Córdoba con esas medias aún intactas...
Ummmmm deseando ver esos repuestosSeguramente se romperán, pero tengo repuestos....
Los suficientes?Seguramente se romperán, pero tengo repuestos....
Los verásUmmmmm deseando ver esos repuestos
Ummmm impaciente nos tienesLos verás
Y yo que estoy deseandoLos suficientes?
Mira que la Santa Semana está hecha para pecar...
Pecadora nata...Y yo que estoy deseando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.