Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una pasada?, en que sentido?Curioso hilo....como ya he comentado en otros, me dedico al mundo de la estetica, depilaciones etc, asi q estoy curada de espanto.
Obviamente me llaman mas la atencion las pollas, jeje, pero como la mayoria de la clientela es femenina, os aseguro q tengo un master en este tema..
Por experiencia os puedo comentar q los cambios mas significativos o las diferencias por asi decir entre chuminos...los he notado en embarazadas, pero una pasada....
A ver, ni soy madre ni medico....pero tampoco es tan dificil pensar que aparte de lo que se pueda dilatar en un parto, eso durante el embarazo se va preparando para que por ahi pueda nacer un bebé....Una pasada?, en que sentido?
Vale, entiendo....gracias.A ver, ni soy madre ni medico....pero tampoco es tan dificil pensar que aparte de lo que se pueda dilatar en un parto, eso durante el embarazo se va preparando para que por ahi pueda nacer un bebé....
En resumen, se hace mas grande
Cierto, pero algunas por gentica o por lo que se sea, casi vuelven a estar como antes de parir. Seran como las pollas o....las caras, cada una es diferente, ninguna igual. Para mi gusto, no es algo que me determine, estando arregladito, lo disfruto como el mejor de los manjaresA ver, ni soy madre ni medico....pero tampoco es tan dificil pensar que aparte de lo que se pueda dilatar en un parto, eso durante el embarazo se va preparando para que por ahi pueda nacer un bebé....
En resumen, se hace mas grande
Si sin duda, luego despues del parto, suele volver a su estado naturalCierto, pero algunas por gentica o por lo que se sea, casi vuelven a estar como antes de parir. Seran como las pollas o....las caras, cada una es diferente, ninguna igual. Para mi gusto, no es algo que me determine, estando arregladito, lo disfruto como el mejor de los manjares
Estamos curadas de espanto...verdad?Yo también me dedicado al mundo de la estética y he depilado bastante chochitos, tengo bastante experiencia y anécdotas en ese mundo, tanto femeninos y masculinos
Pues si...la de cosas que habremos visto!Estamos curadas de espanto...verdad?
Los clítoris grandes tienen ese morbo, dan mucho juego y es muy fácil estimularlos de distintas maneras.A mi el mas curioso fue el último que he visto. Hace unos meses tuve una aventura con una chica culturista, era muy sexy pero estaba muy fuerte y musculada… pero tenía el clitoris como de dos centímetros, fue muy morboso
Pues ya que estás, si quieres, Dinos como te gusta que sea una pollaCurioso hilo....como ya he comentado en otros, me dedico al mundo de la estetica, depilaciones etc, asi q estoy curada de espanto.
Obviamente me llaman mas la atencion las pollas, jeje, pero como la mayoria de la clientela es femenina, os aseguro q tengo un master en este tema..
Por experiencia os puedo comentar q los cambios mas significativos o las diferencias por asi decir entre chuminos...los he notado en embarazadas, pero una pasada....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.