Tipo de coño

El de la mía, cerrado

Archivos adjuntos

• 20240601_172439.jpg
¿Os fijais mucho en como tiene el coño la chica? Para mi es muy importante. Quizás soy muy raro. Una tia puede sumar o restar muchísimo según como lo tenga
A mi es una cosa que me da igual, y te digo que los peores han sido los mejores bffffff

Yo los coños que me he comido siempre estaban bien cerrados.Nunca me he encontrado con esos coños que sobresalen los labios.Lo que sí he notado que hay algunos flujos más pegajosos que otros.
Y saben distinto, y si es verdad que a mi me echa más para atrás la viscosidad que la forma

Curioso hilo....como ya he comentado en otros, me dedico al mundo de la estetica, depilaciones etc, asi q estoy curada de espanto.
Obviamente me llaman mas la atencion las pollas, jeje, pero como la mayoria de la clientela es femenina, os aseguro q tengo un master en este tema..
Por experiencia os puedo comentar q los cambios mas significativos o las diferencias por asi decir entre chuminos...los he notado en embarazadas, pero una pasada....
Joder, haz un podcast o un blog lo seguiría, por favor cuenta más.

A ver, ni soy madre ni medico....pero tampoco es tan dificil pensar que aparte de lo que se pueda dilatar en un parto, eso durante el embarazo se va preparando para que por ahi pueda nacer un bebé....
En resumen, se hace mas grande
Debe, porque eso estira mucho ehhh.

A mi el mas curioso fue el último que he visto. Hace unos meses tuve una aventura con una chica culturista, era muy sexy pero estaba muy fuerte y musculada… pero tenía el clitoris como de dos centímetros, fue muy morboso
Puede ser por la.proteina?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo