dr.zoi80
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Cuanto mas pelo mas lo disfrutoDesmelenado
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto mas pelo mas lo disfrutoDesmelenado
![]()
Yo cada noche le haria reverenciasEs lo único que me deja hacerle actualmente
En mi caso en el pene .¿Os fijais mucho en como tiene el coño la chica? Para mi es muy importante. Quizás soy muy raro. Una tia puede sumar o restar muchísimo según como lo tenga
Un coño con todas las letras, tiene pinta de ser muy sabrosoPrefiero con pelo. . .![]()
Que cerrado, y el clitoris espectacularEl coñito de mi puta…
Pedázo de coño mmmEl coñito de mi puta…
Qué coño más sabrosoPrefiero con pelo. . .![]()
Muy buen clítoris, disfrutalo y dale la atención que se merece.El coñito de mi puta…
Uff!! Me encanta ese coñoEl coñito de mi puta…
¿Podrías describir con detalle cómo sería tu polla perfecta? (Independientemente del portador, esa polla que ves en una foto y solo verla te dan ganas de comerla)En mi caso en el pene .
La verdad… sí, yo me fijo. Mucho más de lo que digo.
No se trata solo del tamaño —aunque no voy a mentir, influye—, sino de cómo lo tiene. El grosor, la forma, si es venoso, si se nota pesado en la mano, si apunta recto o curvado… todo eso me excita o me enfría, según cómo sea.
Y también está el aura que lo rodea: cómo se lo saca, cómo lo muestra, si lo luce con seguridad o con nervios… eso suma o resta mucho más de lo que parece. Porque una polla puede ser normalita, pero si la actitud es sucia, segura, entregada, entonces se vuelve irresistible.
Y sí… hay veces que me he ilusionado con un tío hasta que me he bajado las bragas y me he encontrado con algo que me ha cortado todo el morbo. Y al revés, también me he llevado sorpresas.
No es lo único que importa. Pero para mí… sí que importa.
El coñito de mi puta…
Lo es…Se ve estrechito, debe ser ser una gozada follarlo.
![]()
que bien se abre el coño esperando una polla, como una buena putaEl coñito de mi puta…
WoW, que ricoPrefiero con pelo. . .![]()
Ufff...qué rajita más rica tiene!Este es el coñito de mi chica, pequeñito y apretado pero que se ha zampado buenas pollas. A mí me vuelve loco y hay días que me gusta mucho que vaya sin ropa interior.![]()
Una auténtica ricuraEste es el coñito de mi chica, pequeñito y apretado pero que se ha zampado buenas pollas. A mí me vuelve loco y hay días que me gusta mucho que vaya sin ropa interior.![]()
lo tiene justo en esa foto para meterle una buena lamidaEste es el de mi mujer.....a mí me gusta así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.