Tipo de coño

¿Os fijais mucho en como tiene el coño la chica? Para mi es muy importante. Quizás soy muy raro. Una tia puede sumar o restar muchísimo según como lo tenga
lo que es llamativo y hasta erotico en las mujeres, es que cada coño es diferente, hasta en ese sentido pueden ser unicas, juntas 5 mujeres y ninguna la tiene igual a la otra y en la variedad esta el gusto y el placer ;)

En mi caso en el pene .
La verdad… sí, yo me fijo. Mucho más de lo que digo.

No se trata solo del tamaño —aunque no voy a mentir, influye—, sino de cómo lo tiene. El grosor, la forma, si es venoso, si se nota pesado en la mano, si apunta recto o curvado… todo eso me excita o me enfría, según cómo sea.

Y también está el aura que lo rodea: cómo se lo saca, cómo lo muestra, si lo luce con seguridad o con nervios… eso suma o resta mucho más de lo que parece. Porque una polla puede ser normalita, pero si la actitud es sucia, segura, entregada, entonces se vuelve irresistible.

Y sí… hay veces que me he ilusionado con un tío hasta que me he bajado las bragas y me he encontrado con algo que me ha cortado todo el morbo. Y al revés, también me he llevado sorpresas.

No es lo único que importa. Pero para mí… sí que importa.
el texto refleja como sienten las mujeres, para ella es todo, no solo el pene, incluso la actitud del hombre, como se comporta con su pene, ven la diferencia con los hombres a nosotros nos basta una mamada y que se ponga en cuatro y listo, en ellas es todo y da ahy los problemas en la cama de las parejas, poco entender la sexualidad de cada genero, sobre todo de los hombres.

Última edición:
1000072252.jpg
como me gustaria habrirlo con los dedos

A ver quién ha visto y/o catado unas cuantas variedades de lo que nos quita el sentido desde Adán y Eva.

Archivos adjuntos

Hace muchos años una pareja donde ella parecía ser una Hotwife ponía fotos en una página que me alegraron un montón de pajas, ella tenía un coño impresionante y conservo algunas fotos descargadas.
Lil1.jpg
Lil5.jpg

Estos coños almohadillados son magníficos. Conocimos a una pareja con la que tuvimos rollete, y ella tenía un coñito así.

A mi me gustan con labios gruesos y clítoris grandes. Siempre todo rasurado. Y a pasar la lengua hasta que se me duerma el cuello 😂😂

Atrás
Top Abajo