Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

• Thread starter Thread starter ###38702###
  • Start date Start date
Buenos diaaaaass!!!! Aunque casi buenas tardes ya, jejejejej.
Perdón por tardar, pero Domingo y con frio, el cuerpo pide estar en el sofá con la mantita calentita, ya me entendéis.
Espero que os guste la foto que pongo hoy, es un poco mas de mi estilo, algo mas erotico en blanco y negro, me gusta mucho la fotografía así, aunque en plan amateur, me las hace mi marido y con el movil jejejejeje. Pero se hace lo que se puede.
Lo dicho, espero que os guste mucho como a mi me está gustando saber que disfrutáis, un beso enorme para todo el hilo.
Gustar es poco,nos encanta. Mil gracias

Buenos diaaaaass!!!! Aunque casi buenas tardes ya, jejejejej.
Perdón por tardar, pero Domingo y con frio, el cuerpo pide estar en el sofá con la mantita calentita, ya me entendéis.
Espero que os guste la foto que pongo hoy, es un poco mas de mi estilo, algo mas erotico en blanco y negro, me gusta mucho la fotografía así, aunque en plan amateur, me las hace mi marido y con el movil jejejejeje. Pero se hace lo que se puede.
Lo dicho, espero que os guste mucho como a mi me está gustando saber que disfrutáis, un beso enorme para todo el hilo.
Joder menudo fotón que ha hecho tu marido, que bonitas son tus tetas

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
Para mí es el mejor tamaño, no hay que tener complejo de nada y por lo menos a mí me gustan

Atrás
Top Abajo