Un bomboncito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un bomboncito
Me gustan, es más, yo diría que perfectas!Hola a todos y todas,
Lo primero gracias a todos los me gusta y me encantan que habéis dado a mi foto. Ha sido una alegría, ver que os ha gustado.
Aunque me ha costado mucho decidirme por otra foto, pues ya me habéis visto sin nada de nada el como las tengo, quiero subir una mas de mi estilo, algo mas erótico, a mí me gusta el insinuar mas que mostrar todo explícitamente.
Hoy agradecer a @Mini mini ya que ha sido él quien me ha hecho decidirme por esta foto, espero de todo corazón que os guste, gracias por adelantado.
Yo creo que esos pechos son perfectos, puede que sea cosa mía, pero a mí me encantan.Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
muy buenas tetas, la verdadMuy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
esta tiene cara de haberse comida varias pollas y toda a la vez
demasiado grandes tiene las tetas
Y pies divinos
para llevar eso que no lleve nada xD
para llevar eso que no lleve nada xD
Preciosisisima
Preciosas para acariciar hasta que se moje de placer
Deliciosa
Que belleza!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.