Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

1755444801168.jpeg

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
Son muy bonitas

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
A ver si se sigue animando, porque tiene un cuerpazo y un morbazo tremendo.

absolutamente preciosas, y esas marcas blancas, hacen que sean una locura.
Tienen el tamaño perfecto, y los pezones son preciosos tambien.
Sin lugar a dudas, me encantaria verlas en directo, y poder disfrutarlas. Le haria saber a ella lo que me gustan, y la reaccion de mi cuerpo se lo haria saber de forma mas que evidente jejeje

absolutamente preciosas, y esas marcas blancas, hacen que sean una locura.
Tienen el tamaño perfecto, y los pezones son preciosos tambien.
Sin lugar a dudas, me encantaria verlas en directo, y poder disfrutarlas. Le haria saber a ella lo que me gustan, y la reaccion de mi cuerpo se lo haria saber de forma mas que evidente jejeje
Oleeeee, muchísimas gracias de verdad, me encanta que os estén gustando y las disfrutéis.
Ella lee todo y escribe también, así que seguramente lo lea. Le va a encantar saber todo esto y que calienta al mostrarse.

Maravillosas

Tiene un cuerpo digno de pecado, y mucho!!!

Tiene un cuerpo digno de pecado, y mucho!!!
Muchas gracias, la verdad que aunque el complejo no se le quita, si que se está animando con todo esto que le decís, a mi la verdad que me pone mucho, y espero que a vosotros tambien, será un placer enorme que se anime a subir mas fotos en este y en otros hilos del foro, gracias a todos.

Muchas gracias, la verdad que aunque el complejo no se le quita, si que se está animando con todo esto que le decís, a mi la verdad que me pone mucho, y espero que a vosotros tambien, será un placer enorme que se anime a subir mas fotos en este y en otros hilos del foro, gracias a todos.
COMPLEJO!?!?! Tiene un pecho precioso, digno de admiración y deseo de cualquiera.:love:

COMPLEJO!?!?! Tiene un pecho precioso, digno de admiración y deseo de cualquiera.:love:
A ver, lo he puesto ya en este hilo, la foto es verdad que con la marca y que para la foto llevaba aceite, parecen mas grandes, pero son pequeñas, a mi me encantan, pero ella desde bien jovencita ha tenido complejo de tenerlas pequeñas, pero bueno, a mi me encantan, y ella ahora viendo todo este publico seguro que se le quita un poco ese miedo a enseñarlas ajajajajaa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo