Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

Yo tengo pechos pequeños y tengo muchísimo complejo, desde siempre... Los chicos con los que estuve, me dijeron que les gustaban mucho mis pechos de adolescente y mis pezonacos, pero yo nunca me lo creí... Creo que solo lo decían por cumplir y por calentarme la oreja y no porque realmente les gustasen... Eso es lo que pienso...
Las tetitas, copa A o mal llamado planas tienen mucho morbo.
Cada persona encuentra el morbo en un tipo de cuerpo y tener esas tetitas para muchos hombres nos da morbo.
Una 80, 85 copa A......seguro que muchos les daríamos un 10

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
Puedes decirle a tu mujer que son preciosas y que no dude en mostrarlas

1756485584011.png
Perfectas

Las tetitas, copa A o mal llamado planas tienen mucho morbo.
Cada persona encuentra el morbo en un tipo de cuerpo y tener esas tetitas para muchos hombres nos da morbo.
Una 80, 85 copa A......seguro que muchos les daríamos un 10
Estoy totalmente de acuerdo contigo...a mí me ponen mucho

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
Me gustan mucho y espero ver más fotos...

Puede estar orgullosa. A veces unas "tetitas" pueden dar mucho morbo si se sabe usar el arte de la seducción, una trasparencia, un escote sin sujetador.

Ojalá se decida a hacer posados y pueda ver las reacciones.

En cuanto al complejo... Puede ser un arma de seducción, hacerse la tímida (en la superficie) y en el fondo saber que es un arma poderosa de seducción.

Una copa A bien llevada puede levantar pasiones además.... unnnmm que pezones.

Son preciosas, no tiene que tener ningún complejo. Son perfectas , que suerte tienes de poder jugar con esos pechos y pezones.

Atrás
Top Abajo