3
###38659###
Invitado
Joder como me pone tu chica. Que cuerpo más rico tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder como me pone tu chica. Que cuerpo más rico tiene
Joderr q deliciaa ufff
Si asi tienes las tetas... madre mía que ojete debe gastar
Te has pasado el juego amigo... hablame
Gracias por el piropo y por comentarEstás muy buena
Vista una, vistas todas, o eso creo yo, mis tetas botan y chocan del mismo modo que las de otra que tengan un tamaño similar, como a la/s que tu ya te has follado, lo único que se necesita para verlo bien desde atrás (posición del hombre) es un espejo ...... , bueno desde mi posición yo también lo veo mejor en el espejo, ya que sin él más que verlo lo siento y creo que no se le puede dar mejor utilidad a un espejo que para estas ocasiones, es muy excitante y morboso ver ese espectáculo recibiendo y viendo el choque de los cuerpos por las fuertes embestidas recibidas y la cara del que las da mirando al espejo para ver el choque de mis tetas entre si aplaudiendo su buena faenaSi, me he follado a mujeres con las tetas grandes y es una gozada ver ese espectáculo. También cuando te cabalgan y ves esas tetas botar arriba y abajo.
Me refería a que me gustaría verte a ti así, siendo empotrada a 4 y tus tetas chocando![]()
Aquí os presento a la mía, con camiseta y por fuera de ella jeje.
Tomaaaaaa yaaaaaaUna recién echa, preparando lo de esta tarde...
Menudas tetazas! buffffffffHoy se ha levantado con ganas de dejarse ver..
Buffffffffffff
Joooooooooooderrrrrrrr
También se puede grabar la escena, con un móvil por ejemplo, y disfrutarla después. A mi eso me ha dejado luego buenas pajas jejeVista una, vistas todas, o eso creo yo, mis tetas botan y chocan del mismo modo que las de otra que tengan un tamaño similar, como a la/s que tu ya te has follado, lo único que se necesita para verlo bien desde atrás (posición del hombre) es un espejo ...... , bueno desde mi posición yo también lo veo mejor en el espejo, ya que sin él más que verlo lo siento y creo que no se le puede dar mejor utilidad a un espejo que para estas ocasiones, es muy excitante y morboso ver ese espectáculo recibiendo y viendo el choque de los cuerpos por las fuertes embestidas recibidas y la cara del que las da mirando al espejo para ver el choque de mis tetas entre si aplaudiendo su buena faena
Mmmmm que generosas
Donde quieras y cuando quieras, jejejeje
Que pechos más bonitos,para estrujarlos bien y saborearlos
Que auténtica preciosidad
Las hacemos botar?Vista una, vistas todas, o eso creo yo, mis tetas botan y chocan del mismo modo que las de otra que tengan un tamaño similar, como a la/s que tu ya te has follado, lo único que se necesita para verlo bien desde atrás (posición del hombre) es un espejo ...... , bueno desde mi posición yo también lo veo mejor en el espejo, ya que sin él más que verlo lo siento y creo que no se le puede dar mejor utilidad a un espejo que para estas ocasiones, es muy excitante y morboso ver ese espectáculo recibiendo y viendo el choque de los cuerpos por las fuertes embestidas recibidas y la cara del que las da mirando al espejo para ver el choque de mis tetas entre si aplaudiendo su buena faena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.