mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Blusa y pantalónY al final cual a sido la elección?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Blusa y pantalónY al final cual a sido la elección?
Bien, para ir a trabajar y no volver loco a los compañeros bien.Blusa y pantalón![]()
espectacular!!! que suerte tienes de disfrutarla!!!A ver que os parece. Es de hace unos años en Vera
preciosos esos pechotes!! como los de mi mujer!!pechotess
Para el trabajo discreta y más conservadora que "liberal".A trabajar, y creo que es mas sexy lo que dices![]()
Yo te cubro...ponme a mí encima tuyo.No sé que ponerme hoy![]()
![]()
Ese modelo esta pasado de modaYo te cubro...ponme a mí encima tuyo.
Exacto,Para el trabajo discreta y más conservadora que "liberal".
El Vintage nunca pasa de moda,cuerpo.Ese modelo esta pasado de moda![]()
Al trabajo no voy a follar ni a ligar, pero sí puedo fantasearBien, para ir a trabajar y no volver loco a los compañeros bien.
Pero... y si ahora viniese a tu trabajo y me colará tras de ti cuando entras en el baño y te lo quitara, que vería tu marido en las fotos que le mandara?![]()
No me gusta el vintageEl Vintage nunca pasa de moda,cuerpo.
Pruébame y luego me dices si te gustó o no,aunque sea un modelo pasado de moda,picarona.No me gusta el vintage![]()
Yo pienso que tiene unas tetonasA mí me pone más que insinué sus tetas que verlas desnudas.
¿Vosotros qué pensáis?
Yo tampoco, pero fantaseando me pasa el día más rápido... he imaginando que voy a tu trabajo, y debajo de la ropa conservadora, hay una lencería mínima que nadie podría imaginar, y solo el afortunado que has elegido para aliviar las tensiones del trabajo en la hora del almuerzo podrá descubrir, hace que me suba la temperatura y otras cosas...Al trabajo no voy a follar ni a ligar, pero sí puedo fantasear![]()
Apetecen,vaya par de senos bonitos.Viendo el exito que ha tenido os traigo algunas mas de sus pechos venga, espero que las disfruteis y se os ponga bien dura
Joderr..si que me la pone muy dura mmmmViendo el exito que ha tenido os traigo algunas mas de sus pechos venga, espero que las disfruteis y se os ponga bien dura
Que ganas de comérselas y morder esos pezones duros mmmLas tetas de mi mujer, espero que las disfruteis
A mí me encantan
Puede que al final de la tarde y cuando ya no quede gente en la oficina, tenga que a tu departamento y subirme a una escalera para coger unos AZ y veas que llevo debajo de la faldaYo tampoco, pero fantaseando me pasa el día más rápido... he imaginando que voy a tu trabajo, y debajo de la ropa conservadora, hay una lencería mínima que nadie podría imaginar, y solo el afortunado que has elegido para aliviar las tensiones del trabajo en la hora del almuerzo podrá descubrir, hace que me suba la temperatura y otras cosas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.