garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Están para comérselosNos alegramos de que te gusten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Están para comérselosNos alegramos de que te gusten
Uhmmmm!!! Qué linda!!!Buscando guerra cuando estoy en el trabajo
Pues a mí me parece sinceramente una tía banderaHoy he tenido una conversación con mi mujer, ella dice que ya con su edad, pasa de los 50, ya no tiene cuerpo para gustar a nadie, sobre todo por sus tetas caídas,a mi sí me siguen gustando mucho, y la digo que hay tíos que seguro le gustan también, y no pocos, pero ella sigue empeñada y dice que a algún viejo verde nada más.. .
Así que abro una encuesta, para que opinéis y enseñársela a ella
Decir edad y que os parece y le enseñaré vuestras opiniones, a ver quie esta equicocado
Qué maravilla de mujer...
Yo tengo 46 años, y me parece q está tremendamente buenaHoy he tenido una conversación con mi mujer, ella dice que ya con su edad, pasa de los 50, ya no tiene cuerpo para gustar a nadie, sobre todo por sus tetas caídas,a mi sí me siguen gustando mucho, y la digo que hay tíos que seguro le gustan también, y no pocos, pero ella sigue empeñada y dice que a algún viejo verde nada más.. .
Decir edad y que os parece y le enseñaré vuestras opiniones, a ver quie esta equicocado
riquisimas tetasDespués del invierno, ella se empieza a quitar capas de ropa.
Y puedo afirmar que mi mujer aun conserva sus "chupetes"
esta muy buena y me encantan esas tetasHoy he tenido una conversación con mi mujer, ella dice que ya con su edad, pasa de los 50, ya no tiene cuerpo para gustar a nadie, sobre todo por sus tetas caídas,a mi sí me siguen gustando mucho, y la digo que hay tíos que seguro le gustan también, y no pocos, pero ella sigue empeñada y dice que a algún viejo verde nada más.. .
Impresionantes....A ver si os gustan sus tetitas
Muchas gracias por los 41 me gusta y los mensajes, ya se lo he enseñado para que vea que no soy el único.....Hoy he tenido una conversación con mi mujer, ella dice que ya con su edad, pasa de los 50, ya no tiene cuerpo para gustar a nadie, sobre todo por sus tetas caídas,a mi sí me siguen gustando mucho, y la digo que hay tíos que seguro le gustan también, y no pocos, pero ella sigue empeñada y dice que a algún viejo verde nada más.. .
ue preciosidad!!Después del invierno, ella se empieza a quitar capas de ropa.
Que os parecen?? Si os apetece podéis puntuar sus tetas.Otra vista, mismos pechos.![]()
UmmmmBuscando guerra cuando estoy en el trabajo
Vaya pechos más ricos….Después del invierno, ella se empieza a quitar capas de ropa.
Que zorrita tienesuna de las de mi mujer
ufffffffffffBuscando guerra cuando estoy en el trabajo
Menudos chupetesDespués del invierno, ella se empieza a quitar capas de ropa.
Menudos chupetesOtra vista, mismos pechos.![]()
Que tetorras!Otra vista, mismos pechos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.