locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
Yo me voy a apuntar también al gym hoy mismo jajjaUnas fotitos post gym
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me voy a apuntar también al gym hoy mismo jajjaUnas fotitos post gym
Joderr q tetazasss uffff
Perfectas para lefarlas y que después tú las dejes bien limpias con tu boca y lengua
Entiendo que se folla a otros con tu consentimiento...entonces hotwife en todo su esplendor..Si, es el termino aue mas de parece a lo que hago...
Menudos pelones enormes...me encanta. Los pelones grandes suelen llamar mucho la atención, se nota en la playa en verano seguro jejjee
CuerpazoDos nuevas fotos
Digamos que si.. que tengo varios amigos con los que quedo de vez en cuando para un folleteo mietras mi mario se queda en casa esperando, todo consensuado y bien hablado. Aunque tampoco me considero una corneadora dominante como he visto por el foro que las hay, trato a mi marido de cornudo en esos encuentros, alguna vez con alguna frase mas sibida de tono (entre otras cosas porque me lo pide y se pone a 100) pero siemore con respetoEntiendo que se folla a otros con tu consentimiento...entonces hotwife en todo su esplendor..
Que tiene un polvazoMi señora, opiniónes
Como era el refrán? "Teta que la mano no cubre no es teta si no ubre"... o algo así, no???![]()
Riquísimas
Que suerte tienen tus amigosDigamos que si.. que tengo varios amigos con los que quedo de vez en cuando para un folleteo mietras mi mario se queda en casa esperando, todo consensuado y bien hablado. Aunque tampoco me considero una corneadora dominante como he visto por el foro que las hay, trato a mi marido de cornudo en esos encuentros, alguna vez con alguna frase mas sibida de tono (entre otras cosas porque me lo pide y se pone a 100) pero siemore con respeto
MagníficoDigamos que si.. que tengo varios amigos con los que quedo de vez en cuando para un folleteo mietras mi mario se queda en casa esperando, todo consensuado y bien hablado. Aunque tampoco me considero una corneadora dominante como he visto por el foro que las hay, trato a mi marido de cornudo en esos encuentros, alguna vez con alguna frase mas sibida de tono (entre otras cosas porque me lo pide y se pone a 100) pero siemore con respeto
Uffffffff que maravilla follarse esas tetazasNi se me vé el ciruelo entre sus tetazas
Uffffff que morbo seria verla con las bolas colgadas de los pezonesSeguimos con la sesión navideña. Aquí aún no había perdido los pantaloncitos. Se iba a colocar las bolitas colgando de los pezones pero no había enganches
buff, qué morbazoAquí tenéis
Ummmmmmm buenisimasSigo con algunas mas de mi señora
qué gustazo
Deliciosas. Están perfectas para meter la polla estre esas dos maravillas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.