Así cualquiera se llevaría todo el día adornando!!!¿Habéis aprovechado el finde largo para poner los adornos navideños?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así cualquiera se llevaría todo el día adornando!!!¿Habéis aprovechado el finde largo para poner los adornos navideños?
Yo no soy amigo jajajaj así que no hay porque ser reaciaEn un principio es reacia por tratarse de un amigo pero vamos a ver ya le dije a él que la tirase la caña y a ver que pasa![]()
A mi me encantan, repetidas o no se me pone como una piedra nada más verlas!!!Espero no repetir que luego me dicen que no gustan las repeticiones.
Madre mía que polvazo tieneGracias a todos, mi mujer me pide que cuelgue algunas mas
Preciosa pero los pelos del coño puro morboMi señora
Pudientes verla en persona, y no pudientes jejejejePreciosa pero los pelos del coño puro morbo
Puedes repetir las veces que quieras. A ver si reconocemos esa playa y vamos a ver esas tetazas al natural...Espero no repetir que luego me dicen que no gustan las repeticiones.
Lo que cuelgan son sus tetazas, de lo gordas q son....Gracias a todos, mi mujer me pide que cuelgue algunas mas
Preciosas y muy apetecibles!!Su delantera
Formáis buena dupla tú mujer y tú.Su delantera
Ufffffffffffffff..... qué preciosidad....Su delantera
Vaya teta más rica con ese lunar mmmMi señora
Que edad tienes? Fotón!Mi señora
Una replica cincelada en marmol, y la expondría en un museo. Esas tetas son una obra de arteQue haríais con estas tetas?
Puufff!!! Es verlas y se me pone como un cerrojo
Un es cándalo de mujer bufffMi señora
mmm que bien debes pasarlo con una delantera asíSu delantera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.