el.vasko
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2025
Me encantan.... vaya tetazas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan.... vaya tetazas.
Las tetazas de mi mujer de fondo
Qué maravillaPues sí![]()
Ufff!! No se puede estar más rica90C....
Lo justo para poder ponerte vestidos y camisetas sin sujetador y para que la gravedad vaya haciendo su trabajo no demasiado rápido(todo lo que sube baja....), lo justo para que puedas cogerlas enteritas con las dos manitas si me tienes de espaldas y lo justo para que entren toditas en tu boca si tienes un poquito de arte (y no sabes lo que mola cuando te sientes completamente comida!!!!)
Sin los brazos estirados![]()
Me encantaQué morbazo nos da ver a otras parejas y que nos vean a nosotros mmmm
Que maravilla de cuerpazo tiene tu nena mmmmmQué morbazo nos da ver a otras parejas y que nos vean a nosotros mmmm
Divinas, si me imagino comiendolas rico y poniendo esos pezones duros mientras esas braguitas se mojan ....Estas expectacular90C....
Lo justo para poder ponerte vestidos y camisetas sin sujetador y para que la gravedad vaya haciendo su trabajo no demasiado rápido(todo lo que sube baja....), lo justo para que puedas cogerlas enteritas con las dos manitas si me tienes de espaldas y lo justo para que entren toditas en tu boca si tienes un poquito de arte (y no sabes lo que mola cuando te sientes completamente comida!!!!)
Me encantan
Si, mucho, y la sonrisa también
Resumiendo, la perfeccion personificada90C....
Que ganas tenia de volver a ver estas maravillas de la naturaleza... Gracias por volver a compartir. Os echaba de menos desde el otro foro.Como dos gotas de agua.
Todavía están para reventar
Y a mi veros follando uffff.Qué morbazo nos da ver a otras parejas y que nos vean a nosotros mmmm
Tremnda foto..para empezar a jugar con mi lengua lo mas abajo posible y ir subiendo y dandote placer poco a poco
Ummmmmmm quien pudiese estar debajo de esas preciosidadesss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.