alber Cantabria
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Oct 2024
TremendaMi tetona![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
TremendaMi tetona![]()
tremendassssBueno... pues así abriría la puerta jejejej
Con la batita suave y a puntito de irme a la camita.
Hasta mañanaaaaaaaaa
Brave![]()
que espectaculoooo
Mmmmmm Lucia , creo que me he enamorado, ganas de sacarmela encima de ti
GraciasssssssMe encantan
A nosotros también nos va el espectáculo...jijiImpresionante bueno lo vencería me excita muchísimo y me pone tan ajustadita tan apretadita es un espectáculo
(Mac) Pienso eso y mucho más. Tengo una mente muy calenturienta, jaja.Mmm qué espectáculo de pechos uff para agarrarlos subirlos y chuparlos pero lo que más me pone en la tripita tocarla mientras te toco los pechos y te beso seguro que tu pareja piensa lo mismo
HolaaaaaaBuenos días pareja
Uuuuaaaauuu espectacular foto
El body es precioso y qué escotazo tienesimposible cansarse de verlo
Que tremenda está Brave
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
HolaaaaaaBuenos días pareja
Uuuuaaaauuu espectacular foto
El body es precioso y qué escotazo tienesimposible cansarse de verlo
Que tremenda está Brave
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
(Mac) Ese es un reto que le tengo que proponer a Brave... recibir a algún mensajero ligerita de ropa.Uuuuuuuuuuuffffff como abras así algún repartidor este se va a guardar vuestra dirección como favorita para ir siempre a entregar paquetes
Uuuuuuuuuuuffffff difícil relajarse si vienes así a la camaal menos una parte se mi estaría bien tensionada
![]()
Ufff,Lucia que polvazo tienes..
(Mac) Al principio yo era el dominante y Brave se dejaba hacer... poco a poco, Brave está cogiendo las riendas y le encanta cabalgarme... jiji y yo me dejo... menudas vistasPrimero de todo muchas gracias a Brave por no enfadarse y dejarnos disfrutar de ti
Uuuuuuuuuuuffffff que perspectiva más impresionante y que pechos tienesasí sería como se verían si estuvieras encima
![]()
Mmmm,que tetas para lamer mmm..chupar esos pezones hasta que estén duros y pellizcar los uffBueno... pues así abriría la puerta jejejej
Con la batita suave y a puntito de irme a la camita.
Hasta mañanaaaaaaaaa
Brave![]()
Yo me estoy poniendo cachondo con esas tetasMac, te iba a reñir...por subir fotos mías ..sin decirme nada....
Pero ¿sabes qué te digo? Que me ENCANTA que compartamos los buenos momentos con nuestros amigos jejeje
Me he puesto muy cachonda...y creo que se merecen ver la siguiente secuencia de lo que ocurrió ayer.. ¿nooo?
A DISFRUTARRR
Brave![]()
JajajajaUuuuuuuuuuuffffff como abras así algún repartidor este se va a guardar vuestra dirección como favorita para ir siempre a entregar paquetes
Uuuuuuuuuuuffffff difícil relajarse si vienes así a la camaal menos una parte se mi estaría bien tensionada
![]()
Mmm,que gusto correrse en esas tetas mmmmGuauuuu..... ha sido una pasadaaaa. Morbo total !!
Conseguido!!
Brave y Mac![]()
![]()
Si que está buena...quiero comerle esas tetasDe esta tarde
jijiji...Uummm vamos a meternos en la ducha para follar mientras nos cae el agua!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.