Carlos1961
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2023
Jajaja. Te aseguro que son dulces como la miel.Esas quiero probarlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja. Te aseguro que son dulces como la miel.Esas quiero probarlas
Pequeñita pero sabrosona,no?Si tetita súper rica![]()
![]()
Que rica está en esa foto ofuuuuuMac, te iba a reñir...por subir fotos mías ..sin decirme nada....
Pero ¿sabes qué te digo? Que me ENCANTA que compartamos los buenos momentos con nuestros amigos jejeje
Me he puesto muy cachonda...y creo que se merecen ver la siguiente secuencia de lo que ocurrió ayer.. ¿nooo?
A DISFRUTARRR
Brave![]()
(Mac) jaja, como sabía yo que te iba a gustar la sorpresa.Mac, te iba a reñir...por subir fotos mías ..sin decirme nada....
Pero ¿sabes qué te digo? Que me ENCANTA que compartamos los buenos momentos con nuestros amigos jejeje
Me he puesto muy cachonda...y creo que se merecen ver la siguiente secuencia de lo que ocurrió ayer.. ¿nooo?
A DISFRUTARRR
Brave![]()
Me encanata(Mac) jaja, como sabía yo que te iba a gustar la sorpresa.
A muchos de tus admiradores también les ha gustado, jeje.
No hay que reñir a nadie por compartir fotos de un cuerpo así.Mac, te iba a reñir...por subir fotos mías ..sin decirme nada....
A DISFRUTARRR
Brave![]()
Ofuuuuu que rica ofuuuuuBuenas tardes Ver el archivo adjunto 1901739
De lujo(Mac) Ahora que no está Brave por aquí, jeje, le voy a dar una sorpresa. Esta foto es de ayer y dice que se ve bien... ¿qué opináis? A mi me parece espectacular.
Si hay muchas respuestas habrá segunda parte.
Ver el archivo adjunto 1901501
Buenas Lucía... La tarde no se pero tú si que estás buenaBuenas tardes Ver el archivo adjunto 1901739
(Mac) Ahora que no está Brave por aquí, jeje, le voy a dar una sorpresa. Esta foto es de ayer y dice que se ve bien... ¿qué opináis? A mi me parece espectacular.
Si hay muchas respuestas habrá segunda parte.
Ver el archivo adjunto 1901501
Mac, te iba a reñir...por subir fotos mías ..sin decirme nada....
A DISFRUTARRR
Brave![]()
Buenas tardes Ver el archivo adjunto 1901739
(Mac) jiji a que si. Que ese cuerpazo es para enseñarlo.No hay que reñir a nadie por compartir fotos de un cuerpo así.
(Mac) GraciasssssssDe lujo![]()
(Mac) Yo la veo ESPECTACULARSe ve muuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!!
(Mac) jiji a ver si hay más, que sólo se ve una teta.Esa se ve mejor aún que la otra...
(Mac) jiji a ver si hay más, que sólo se ve una teta.![]()
Y a nosotros disfrutar mirando jeje(Mac) jiji a que si. Que ese cuerpazo es para enseñarlo.
Además, jeje, que quede entre nosotros, sé que a Brave le encanta enseñar.![]()
BuenisimaHola, aqui os dejo las de mi gordita, a ver que os parecen, espero comentarios o privados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.