juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Dios que buena esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios que buena esta
BuenisimasTres ángulos distintos, para contentar a todos![]()
Me encantaría probarlasCon los pezones a tope![]()
![]()
BrutalesFoto que me ha enviado mi novia ahora desde el vestuario de la piscina
(Mac) de verdad, tiene el corazón muy grande... y las tetas también, jajajajaOjalá tener a Brave como compañera y poder disfrutar de estas vistasseguro que me pillaría alguna vez mirándole el corazón
![]()
Esas quiero probarlasHola amigos.
Aquí van nuevamente las tetas de mi mujer
(Mac) Fantasía cumplida. Que PASADA.Guauuuu..... ha sido una pasadaaaa. Morbo total !!
Conseguido!!
Brave y Mac![]()
![]()
(Mac) Gracias a vosotros por animarnos y calentarnos. No habría sido igual sin vuestros ánimos.Uuuuuuuuuuuffffff madre mía que morbazo
Muchas gracias por compartirlo y calentarnos![]()
(Mac) Si que era fantasía mutua PERO... creo que, como dices, ahora le toca a Brave cumplir alguna de sus fantasías.Uff, que buena corrida sobre su camiseta, se lo merecía todo.
Fantasía de Mac cumplida, ahora le toca a Brave...
(Mac) supongo que Tgggg?? será que si nos ha gustado o algo parecido, jaja.Tgggg??
Lo mismo me pasa a mi contigo...alguna vez te he soñado con tanga de hilo y tampoco puedo resistirme ante una preciosidad asi...bueno,dos preciosidades!!!!
(Mac) jaja seguro que tienes imaginación para eso y muchas cosas más.Muchas gracias por compartirlo!! Uuuuuuuuuuuffffff seguramente ni me lo puedo imaginar![]()
Son maravidiosas!!!
(Mac) podría ser nuestros apellidos, jaja:Que bien suenan esas dos palabras juntas, disfrute y guarreo jeje
Para no flipar pedazo de tetasLa mia tiene mucho pecho, un día se le salió una tetota en la piscina y mis amigos fliparon
Del otro mundo dices…. Son ÚNICAS…. á ESPECTACULARES
Buahhhhh me encantraiaEra escupitajo, es que entre que la Pond es súper cerda y yo que soy súper guarro, pos pasa lo que pasa...
En esta sí que está bien regada de leche.
(Mac) No veas. Estaba muy excitado y no paraba de salir... una PASADA.buen lefazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.