Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
GraciasMe encantan![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMe encantan![]()
No soy un lector empedernido pero si pudiera poner la cabeza entre su busto seguramente... me quedaría embobado y seguiría sin leer nada.Nada como una buena lectura..... O si?
Como no va a gustar con lo morbosa que es!Foto reciente, espero que sigan gustando a alguno/s
Supongo que no a todos, pero lo importante es que te guste a ti y a unos pocos más que son quienes lo expresan de una manera u otra, con eso yo ya me doy por satisfechaComo no va a gustar con lo morbosa que es!
Sin duda un buen par de tetas es suficiente motivo para entrar en el mundo de la lectura!!No soy un lector empedernido pero si pudiera poner la cabeza entre su busto seguramente... me quedaría embobado y seguiría sin leer nada.
Que preciosidad de lectora
De ahí el dicho tiran más 2 tetas que dos bibliotecasSin duda un buen par de tetas es suficiente motivo para entrar en el mundo de la lectura!!![]()
Es así!!De ahí el dicho tiran más 2 tetas que dos bibliotecas
Qué fotón!!!!
Espectacular
Q tetas wow
¿Podría leer en braille esos dos poemas que se ven en la foto?Nada como una buena lectura..... O si?
Muy morbosa.En la ducha, aunque se vean poco también vale….jeje
Y... El braille lo lees con las yemas de los dedos?¿Podría leer en braille esos dos poemas que se ven en la foto?![]()
Muy buenas tetas.Ieeee aqui la mia!! como las veis?
Madre mía pedazo de tetas tienen todas vuestras mujeres.La vaca burra de la mía a 4 patas con dos bayetas da brillo al parquéMuy buenas tetas.
Esa era la idea, jajajaY... El braille lo lees con las yemas de los dedos?![]()
Espectacular tu mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.