Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por Dios me vuelven loco esas tetasMi mujer hace unos minutos
tetazas
Espectacular
wow! que maravilla
Darme un atracon,sin duda.Mi mujer se quita la ropa y a dormir tal cual... Qué haríais vosotros con este manjar al alcance?
No lo eres,pero tienes unas tetas preciosas.
estaria amorrado todo el día a esos pezones
que preciosidad!
Dices bien buenas tetas también a tiBuenas tetas, digo buenos días…![]()
…. Muy buenas tetas y esos pezonesPues estas son las de mi mujer, espera comentarios, gracias,...
ya te seco yo!
a ti y a todos! que pibon!
Pues yo que quieres que te diga pero mujer mayor, casada y ama de casa...son tres cosas que hacen que el morbo crezcaEn el foro se que tengo mi público, y ya se que entre ellos estás tu, pero el foro es fantasía, morbo, deseo, lujuria, pasión, sexo...... , pienso que en la vida real todo es diferente y los hombres y mujeres (en mi caso, hombres) que no son foreros, que no son tan sexuales como todos/as nosotros/as y que son la gran mayoría, esos hombres, sobre todo los que me gustan a mi, miran a las mujeres como yo de otro modo, con menos deseo y pasión...... , yo pienso que al menos a mi me miran más como una mujer mayor casada, madre, ama de casa..... , al fin y al cabo es lo que soy y tampoco hay que molestarse por ello (ya tuve mi momento de más joven), aunque se añora la época de hace unos cuantos años en la que cuando vestías sexi notabas como te observaban y te desnudaban y follaban con la mirada. Por todo ello es por lo que me gusta el foro y lo que me dicen los foreros cuando subo alguna foto, aquí me hacéis sentir querida y deseada como cuando era joven
Uuuuuuuuuuuffffff es que quien se puede resistir a sus precioso pechosY la sigo tocandoVer el archivo adjunto Video.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff normal, está tremenda
JoeeeQue me decís de las de mi chica.
Ummmm tetas veteranasOs dejo las tetas de la mia por aqui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.