Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.Buen día a todos…
Muy apetecible
Coincidimos en el mismo gustoMe encanta verla así.
Preciosas, me pone muchísimo ese escote.
No es normal, lo caliente que me pones. Eres mi fantasía sexual
Las de la mia, chiquitas pero bien colocadas, no???
Menudas tetas ufffDe esta mañana
Buenas tetas para lamerlas y pasarle la polla por ahíOtra foto de mi mujer
No puedo agradecer tu comentario, pero los dibujitos ya son de por si bastante explícitos y por ello agradezco que transmitas tus sentimientos
Pues eso ya es todo un logro, graciasSiguen gustando
Buffff q tetones mmmm minpoya se perdería entre ellos mmmmmLas mías en primer plano, espero que sigan gustando
Q te las cojo mmmmmPara que los que os divertís y os gusta admirar mis fotos, aquí tenéis otra foto en la que estoy asomada a la ventana de un hotel que tiene vistas a la calle, la parte morbosa es que había gente y podrían haberme visto si hubieran mirado hacia arriba, no se si llegarían a hacerlo alguien, pues estaría asomada alrededor de medio minuto. Espero que os guste
Eso seguro, pero volvería a aparecer junto a mi cuello (al menos el capullito)Buffff q tetones mmmm minpoya se perdería entre ellos mmmmm
Siiiii y encima lo conoces mmmmEso seguro, pero volvería a aparecer junto a mi cuello (al menos el capullito)
Tendrías que tomar mucho Red Bull ..... , para que te diera muchas alasQ te las cojo mmmmm
No he tenido el gusto de que me la hayan presentado, pero alguna vez la he visto por aquí en el foroSiiiii y encima lo conoces mmmm
Esta buenísimaEspero os guste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.