3
###38566###
Invitado
Me encantaría hacer sexting y verla como se toca para mí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría hacer sexting y verla como se toca para mí
Me pone muchísimo verla así calbagándomeLas de mi mujer
Yo diria mejor , que buenas tetas y que bonitas estan.
Si hubiera venido la tuna me hubiera tapado, que tienen mucho peligro y son muy tunos , jajajaja . La verdad es que mi marido había bajado a por una cosa al coche y me asomé para que me pudiera observar desde la calle, se que le excita y le da morbo, yo estaba en una segunda planta y le tire una moneda para llamar su atención y que me viera ya que no se había llevado el móvil y no le podía llamar ni wasapear), luego con la ayuda del trípode me hice la fotoMuy buenas, aquí uno que se divierte contigo y admira con detenimiento tus fotos. Hay mucho morbo en lo que planteas, ese medio minuto debió de ser muy excitante por intentar averiguar si alguien pudo alegrarse la vista con un simple movimiento hacia arriba o desde un lado.
Seguramente oíste como, desde la calle, la tuna te animó cantando aquello de
Asómate, asómate al balcón carita de azucena
Y así verás que pongo en mi canción
Suspiros de verbena
Adórnate ciñendote un mantón de la china, la china
Asómate, asómte al balcón a ver la estudiantina
Menuda paja que me ha sacadoUn pequeño aporte de las de mi chica
Quiero conocerla
GraciasQue vicio tiene. Que hermosas tetas mmmm
unas tetas perfectas...debe ser un buen placer lamer esos pezones...Buenos días
Quiero comerme tus pezonesBuenos días
Cada día estás mejor, que delicia de tetas tienes preciosa, que corrida mas rica tienen esos pezones y después lamértelos, y esas preciosas zapatillas también pufffff si es que toda tu eres sensualidad
Que bien folla
Preciosas tetas pareja! Quiero empacharme de ellas jjSe apunta alguien?
Así me gusta!Se apunta alguien?
Yo me apunto con vosotros pfff q rica estáSe apunta alguien?
Siempre un gustazo disfrutar de tus fotosPara que los que os divertís y os gusta admirar mis fotos, aquí tenéis otra foto en la que estoy asomada a la ventana de un hotel que tiene vistas a la calle, la parte morbosa es que había gente y podrían haberme visto si hubieran mirado hacia arriba, no se si llegarían a hacerlo alguien, pues estaría asomada alrededor de medio minuto. Espero que os guste
Con éste cuerpazo tan precioso me apunto a lo que haga falta!Se apunta alguien?
Pues yo diría que son unas tetas preciosas en un cuerpazo, firmes y bien erguida!
Preciosas tetas e increíble cuerpo el de tu mujer... Deseoso de ver muchas más de ella. Gracias por compartirPues yo diría que son unas tetas preciosas en un cuerpazo, firmes y bien erguida!![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.