Viajero71
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Se me irían los ojos hacia ellas. No podría evitarlo, aún a riesgo de ser descarado y que te dieras cuenta de como la miroLas de mi señora,,
Hipnotizan???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se me irían los ojos hacia ellas. No podría evitarlo, aún a riesgo de ser descarado y que te dieras cuenta de como la miroLas de mi señora,,
Hipnotizan???
Sacándolas que les dé un poco la luz(o la leche)... alguien quiere una cubana? o mejor mamar un rato?
Si me diera cuenta, me quedaría mirando como la miras,, es lo que hago observar cuando se la quedan mirandoSe me irían los ojos hacia ellas. No podría evitarlo, aún a riesgo de ser descarado y que te dieras cuenta de como la miro
+100Si mi mujer tuviera esas tetas... qué envidia
Me encantaGustan?
Vaya que lo sería, sobre todo teniendo ella las manos atadasQue rico, quiero correrme en ellas
Uff que morbazo, pues que me vuelven loco a mi también jjeje
La ato o la atas?Vaya que lo sería, sobre todo teniendo ella las manos atadas
Para nada , riquísimos también. Buenos pezonesAnte tanta tetaza y tetón, una discreta aportación de la mia. Espero que no desentone
Espectacular, que tetazas, cómo me gustaría engancharme a esos pezonazos...Buenos días
Espectacular
Q ricaMás Alicia que nunca
Ufff cuanta leche entra ahí entre sus tetasMás Alicia que nunca
Para comerselasLes gustan las tetas de mi esposa
Y embelesan.Que poderío,niña.Las de mi señora,,
Hipnotizan???
me encanta, in love con estas tetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.