llamamedavid
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
Que tetas más duritas se venLas de la mia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tetas más duritas se venLas de la mia
Me encanta ese pedazo de pezón que tetas más deseables, que gusto sería empezar a jugar con ese pezón rico
Tetazas…mmmmAquí reposando….de pie, imaginaros el volumen….jajaja
Dios que pezonesLas tetas de la mía....
Pues empezaría jugando con la punta de la lengua rozando la punta del pezón para ponerlos como piedras de duros¿Qué le harías?
Seguiría chupando la teta y de vez en cuando un mordisquito en el pezón para que gimaUfff. Que más!
Por supuesto,con la punta de la polla a ariciaria esos pezones mientras a mí con la mano me acaricia los huevos y cuando quisieras me correría en esas preciosas tetas hasta que te las llene y me vacia los huevos a grandes chorradas hasta que te escurra todo por las tetas y pezones¿lo acariciarlas con tu polla?
Sabías que me iba a gustar...
las caliento
Ostras…. Pues si hace.Y petece mas amorrarse.
Se calientan rapido poniendole la polla en medio
Te aseguro que si... jijijijiSe calientan rapido poniendole la polla en medio![]()
menudo par de melones buffffff.Un poco piel de gallina de frio si que parece no?
un poquito si...menudo par de melones buffffff.Un poco piel de gallina de frio si que parece no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.