Fotos Tetas Colgando

Una de las fotos que más me pone es cuando pillo a mi mujer con las tetas colgando. Buffff me pone a 1000. Muchas veces es en la playa y otras en casa cuando se agacha.

Hablo de este tipo de fotos, una en la playa y otra en casa:
Tremendísima la parienta
 
Una de las fotos que más me pone es cuando pillo a mi mujer con las tetas colgando. Buffff me pone a 1000. Muchas veces es en la playa y otras en casa cuando se agacha.

Hablo de este tipo de fotos, una en la playa y otra en casa:
Me encantan las tetas colgando, es como más me gusta acariciarlas, sopesarlas y sentir en mis manos su turgencia...
 
Que ricas. Cómo se le dan las cubanas? Seguro que de lujo
Me has echo reir, porque cuando comence a salir con ella, la primera vez que fuimos a la playa pense igual y la verdad que si que, que se hacen bien las cubanas y aparte es una cosa que a mi personalmente me encanta
 
Me has echo reir, porque cuando comence a salir con ella, la primera vez que fuimos a la playa pense igual y la verdad que si que, que se hacen bien las cubanas y aparte es una cosa que a mi personalmente me encanta
Jjajajajaj. Me alegro mucho compañero. A disfrutar a tope del espectáculo que tienes
 
Pufff cuando se agachan y les cuelgan
 
Una de las fotos que más me pone es cuando pillo a mi mujer con las tetas colgando. Buffff me pone a 1000. Muchas veces es en la playa y otras en casa cuando se agacha.

Hablo de este tipo de fotos, una en la playa y otra en casa:
Normal!!! Vaya pechos!!!
 
Una de las fotos que más me pone es cuando pillo a mi mujer con las tetas colgando. Buffff me pone a 1000. Muchas veces es en la playa y otras en casa cuando se agacha.

Hablo de este tipo de fotos, una en la playa y otra en casa:
mmmm riquisima
 
Atrás
Top Abajo