Fotos Tetas Colgando

Más de mi mujer con las tetas colgonas

61.jpg
Es mi prototipo de mujer totalmente.
Veo esto y me muero por saber lo que es disfrutar eso siendo pareja como tú y estar ahí delante y también en la situación de cualquier mirón que pase por ahí
 
Es mi prototipo de mujer totalmente.
Veo esto y me muero por saber lo que es disfrutar eso siendo pareja como tú y estar ahí delante y también en la situación de cualquier mirón que pase por ahí
Gracias, me alegro de que te guste. Pues para mí estar ahí es lo más excitante del mundo. Y si noto que la miran esa sensación se multiplica.
 
Gracias, me alegro de que te guste. Pues para mí estar ahí es lo más excitante del mundo. Y si noto que la miran esa sensación se multiplica.
Es imposible que a alguien no le guste tu pareja sinceramente.
Con mi expareja lo intentamos y vimos muchos vídeos de este tema.
Lo malo es la vergüenza que me da estar delante aunque la animé a qué se fuera sola por la zona de mirones en Tenerife y que grabara aunque fuese solo como se pajeaban delante de ella ya que no queríamos contacto.
Hablándolo también le dije que si se atrevía que no me importaba lo que hiciera por si salía mal y no poder repetirlo.
Pero algo así sencillo como lo de grabar como se pajearan delante de ella o que se corrieran en los pies sin tocarla ya es una brutalidad.
Viendo videos se ven cosas muy bestias que sería ya insuperable pero solo con eso es una gozada
 
Atrás
Top