piratadivino66
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tenerla montada encima y ver cómo campanean.
Eso te pasa por no pedirme ayuda.Tengo las manos grandes perfectas para sujetar telas bien apretadas y de paso,para que el momento plancha te sea llevadero,sientas otro apretón por abajo para que te sientas segura pegadita a mi.Planchando en el apartamento de verano. Hacia mucho calor, me quedé desnuda y mis tetas cuelgan![]()
Si me haces eso, quedaría todo sin planchar o quemadoEso te pasa por no pedirme ayuda.Tengo las manos grandes perfectas para sujetar telas bien apretadas y de paso,para que el momento plancha te sea llevadero,sientas otro apretón por abajo para que te sientas segura pegadita a mi.
Quemado no se,pero ardiendo tu y yo seguro.Rico calorcito tienes que dar MIMI.Si se queda sin planchar lo volvemos a intentar cuando hallamos cogido aire,te parece?Si me haces eso, quedaría todo sin planchar o quemado![]()
Y yo ardiendoQuemado no se,pero ardiendo tu y yo seguro.Rico calorcito tienes que dar MIMI.Si se queda sin planchar lo volvemos a intentar cuando hallamos cogido aire,te parece?
Quiero sofocar tu fuego y avivarlo de nuevo.Quiero arder contigo.Quemame.Y yo ardiendo![]()
Bufff me pone muchísimo que los pezones miren al suelo o a los lados
Buen desayuno.Vaya aureolas y pezonazos.Tienen que saber a gloria.Perfectos para hacerlos crecer a base de mordiscos y chupetones.
Tremendas..:O
Uff como me recuerdan a unas q veo muchoPues si te gustan así aquí tienes más...
Como cantaba Tina Turner...Planchando en el apartamento de verano. Hacia mucho calor, me quedé desnuda y mis tetas cuelgan![]()
Muchas gracias, eres un encantoComo cantaba Tina Turner...
You're simply the best
Better than all the rest
Better than anyone....
No comento ...comenten...las de mi "Madurita".
y que barriguita!! mmmNo comento ...comenten...las de mi "Madurita".
Bonitas tetas tiene tu madurita asi caiditas mmmmmNo comento ...comenten...las de mi "Madurita".
Vaya sesión de lengua y polla que le iba a dar.La iba a dejar el coño escocido el culo ardiendo y dolor de inglés.No comento ...comenten...las de mi "Madurita".
También me colgaba a mí hasta verte planchando uff ahora sí quieres puedes colgarte tu de ella uffPlanchando en el apartamento de verano. Hacia mucho calor, me quedé desnuda y mis tetas cuelgan![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.