casado gordi
Miembro muy activo
Me alegro que te gustenmenudas tetazas! me encantan!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te gustenmenudas tetazas! me encantan!
En esa posición molaaaaa y más si se las chupas jijijijiIgualitas a las de mi mujer, me encanta verlas cuando se pone encima de mi para cabalgar.
Son la mejor vista, verlas botar, amasarlas y cuando se esta corriendo chuparlas.En esa posición molaaaaa y más si se las chupas jijijiji
Que bien lo sabes jejeje yo hago igual jijijijiSon la mejor vista, verlas botar, amasarlas y cuando se esta corriendo chuparlas.
Son la mejor vista, verlas botar, amasarlas y cuando te esta corriendo chuparlas.En esa posición molaaaaa y más si se las chupas jijijiji
Mmmmm debe ser maravilloso verla a 4 patas y esas. Tetazas colgando..,me encantan grandotas y caídas jijijiji![]()
Siiiiii jiiiiii bamboleándose hacia alante y atrás.Mmmmm debe ser maravilloso verla a 4 patas y esas. Tetazas colgando..,
Buena pose...A mi me encantan sus caídas
Oleeeeeeeeeeeeee!! menuda pasada de mujer!!Al rico pechote, caído y sabrosón
![]()
Oleeeeeeeeeeeeeeeeme encantan grandotas y caídas jijijiji![]()
Seguro que le gustariaLas mamaría durante horas hasta no poder más, que delicia
Seguro que le gustaria , graciasLas mamaría durante horas hasta no poder más, que delicia
Para comérsela.Pues aqui las de mi mi Madurita , caídas , cálidas y suaves al tacto. y
Fenómenal,¿Qué tal?
Riquísima¿Qué tal?
Que hambre de repente...¿Qué tal?
Mmmm.....tetazas ricas....¿Qué tal?
Que maravilla de pecho, con esas aureolas que parece dos galletas Maria Dorada.¿Qué tal?
Hay que ponerte un monumento a la altura de esas tetas.¿Qué tal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.