Fotos Tetas caídas

Esta foto que no es de muy buena calidad pero me encanta porque las tetas le cuelgan hasta el ombligo. Y para este hilo es ideal, en la linea de las ultimas que se han puesto. Recuerdo que esta se la hice con un movil antiguo, y despues me la folle toda la noche.
Creo que para tetas colgando, esta se merece un premio a las COLGANTERAS, si existe esa palabra
Cm a mi me gustan, en el ombligo

Teta caida (1).jpg
Teta caida (2).jpg

Esta foto que no es de muy buena calidad pero me encanta porque las tetas le cuelgan hasta el ombligo. Y para este hilo es ideal, en la linea de las ultimas que se han puesto. Recuerdo que esta se la hice con un movil antiguo, y despues me la folle toda la noche.
Creo que para tetas colgando, esta se merece un premio a las COLGANTERAS, si existe esa palabra
espectaculares tetazas

A ver si hago nuevas de este verano pasado…
madre de diosss nena!
como te echaba de menos!
y que caliente me pones cuando te pones así de morbosa! buffffffffff
:banana1::banana1:
sé que el verano siempre te sienta genial.... pero es que pasan los años.... y cada vez estás mas guapa, morbosa y sexy!mmmmmmmmm
espero ansioso eso que dices: que te hagas unas nuevas, tanto para este hilo.... como para mi hilo, donde eras una de las musas!
:adorar1::adorar1::adorar1:

Gracias a tí caminante, mándame un privado y hablamos para que vengas a usar sus tetazas. Es el secreto de que las tenga tan grandes y tan caídas, este último año casi todas las tardes ha venido algún corneador a magreárselas y sobárselas. Cuando sale por la calle siempre hay alguno que le propone sexo, porque se viste con mucho escote y blusa trasparente y se le ven las tetazas desde lejos:
IMG_20250402_101625.jpg
No esta nada mal tu santa esposa. Besos de un nuevo admirador.

Tetazas maravillosas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo