Fotos Tetas caídas

Que os parece las maravillas que esconde mi mujer ? Alguno se presta voluntario para llenarlas de leche ? Eso sí ... Respetuosamente y tratándola con suavidad .
IMG20250418223628.jpg
Hmm me encantan, que delicia de cuerpo... me encantaria masajear esas tetazas y comerle el coño hasta que reviente de placer

Desde luego que notarías los huevos bien pegados a los labios del coño en cada embestida y me encantaría notar los labios de tu coño en mi boca llenos de mi semen, nos podías deleitar de buena mañana con ese coño y si se ven las zapatillas ummmm mejor
Mmmmm, me encanta 💖 😍

Muchos no, muchísimos!! Llevo más de 20 años llevándole folladores a casa, imagínate la de tíos que le han manoseado las tetas, por eso las tiene así de grandes y de caídas. Las bragas de la foto es porque se las quitaba para esperar al follador que le llevé
Uff la de veces que me ha sacado la leche tu mujer

De hecho es bastante putita a la hora de entregarse en la intimidad pero nunca le gusto ni me dejo que la grabarse en videos donde estuviéramos teniendo sexo y mucho menos sacarle fotos así, solo en muy contadas ocasiones lo permitió ;)
.24.15].jpg
23.45].jpg
Joder, vaya jaca

Que os parece las maravillas que esconde mi mujer ? Alguno se presta voluntario para llenarlas de leche ? Eso sí ... Respetuosamente y tratándola con suavidad .
IMG20250418223628.jpg
Lo que ella me pida y como ella quiera..... cuerpazo de mujer tienes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo